• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Mosca lucense.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados amig@s: os muestro unas fotos que he realizado esta tarde a mi aviador Mosca.Os pido disculpas por anticipado por la calidad de las mismas, pero ni tengo el equipo apropiado ni lo que es más importante,los conocimientos necesarios.Estoy muy contento con este reloj ,sobre todo por lo cómodos de llevar que son sus 45mm(magnífica relación caja-esfera).Muchas gracias por visitar el hilo y saludos desde Lugo.
 
guapas fotos de una belleza incomparable llamada mosca
 
Las fotos te han salido muy bien y el reloj muy bonito por supuesto,yo tengo el mio en casa en la caja ,lo he recogido hoy de correos,porque no estaba en casa cuando han pasado ,y lo tengo guardado en su caja y ni he abierto el paquete y eso que no me aguanto las ganas ,pero lo dejare hasta el dia de reyes para autoregalarmelo,a no ser que no me aguante y lo habra estoy deseando ponermelo.
Un saludo.
 
El reloj es una maravilla y las fotos excelentes, me gusta lo bien que salen los colores del Mosca con la luz natural :-P :-P :) :ok:: :ok::

Genial!!!!

Un abrazo Lucense :) :ok::
 
¡¡¡...ese culitoooo!!!
Las fotos de una "viveza" impresionante. Me gusta la excelente definición que se aprecia en ellas. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Muchas gracias por vuestros comentarios,os lo agradezco...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie