Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Unas fotos insomnes (Sinn 756, Samurai, Seiko Submariner) - Foro General

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa Foto del Samurai.Un saludo.

davozs Invitado

Predeterminado

Preciosas fotos. Un deleite para la vista su contemplación.

Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Zoilo, consejos no te puedo dar ni uno, pero es que críticas tampoco puedo hacer ni una, ¡¡ qué fotos !! Sigue alegrándonos la vista, porfa.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    muy bonitos...pero mi debilidad es ese samu que tan bien sale de las piedras.
    una curiosidad....le llegaste a endiñar el martillazo al sub???, que pasa con tu insomnio?? ,jjeje
    un saludo
    Evidentemente no... sigue enterito, acojonao pero entero

Saludos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos

DanThunderbolt está en línea Milpostista

Predeterminado

La del Samurai empedrado mooola.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Zdec, disculpa pero se me pasó tu post, voy a por el tema:

La 1ª = Excelente las texturas, el angulo de enfoque, la luz, la diana de fondo y los dardos y su tono bronce rompiendo el B/N de la esfera del Sinn y de los sectores de la diana, pero hay algo en la distribución de los dardos en la esfera que satura ligeramente la composición, no obstante le doy un 8 sobre 10.

La 2ª = Una vez mas las texturas de la diana y los dardos con esa cruz gamada son perfectas, la correa de fibra de carbono perfecta, esos toques rojos de la diana en combinación con los de los dardos geniales, rizando el rizo, solo veo algun reflejo en el cristal de la esfera, pero es ganas de buscar tres pies al gato. Le doy un 9 sobre 10.

La 3ª = Composición muy bien estudiada, toda la estructura de la composción nos enfoca al punto de intersección de los tres dardos, todo es perfecto...pero..pero...has usado un plano tan sesgado en el angulo de la esfera del Sinn que el reloj ha perdido protagonismo y noto un poco de aberración óptica , debias estar por debajo de 40mm quizas 35mm y eso abre la composición, pero tambien deforma ligeramente al protagonista, tu precioso Sinn Le doy un 7´5 sobre 10 y solo por esa sensación rara del angular.

La 4ª = Me da miedo, se que no vas en serio

La 5ª = Absolutamente perfecta, una foto magistral pero muy bipolar, muy poco convencional, seguro que a todos o apasiona o disgusta, pero no deja indiferente. Me parece una de las maneras mas originales que he visto nunca de dar realmente protagonismo a la esfera de un reloj, el resultado es brillante.
    10 sobre 10 o mas incluso

Te pido disculpas si te he molestado con mis matices, pero te ruego hagas lo mismo con mis fotos, por favor, cuando no te guste algo o todo, explicame porque y machácame sin compasión, yo asi es como aprendo

Un fuerte abrazo y no pares Zdec, no eres consciente, pero tu liston no para de subir y subir....

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Te pido disculpas si te he molestado con mis matices, pero te ruego hagas lo mismo con mis fotos, por favor, cuando no te guste algo o todo, explicame porque y machácame sin compasión, yo asi es como aprendo

Un fuerte abrazo y no pares Zdec, no eres consciente, pero tu liston no para de subir y subir....
    Apreciado amigo... no pidas disculpas, ¿como crees que aprendemos todos?, a base de errores y de que otros nos abran los ojos cuando no vemos, por eso agradezco tanto los comentarios tanto tuyos como del resto de compañeros.
    Te agradezco la "disección" que has hecho, foto por foto, punto por punto, te aseguro que tomo tomo nota de todos tus apuntes.
    Gracias compañero.

Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya trio !!!, especialmente el Sinn 756.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12