• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos especiales del GO Evolution GMT

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Unas fotos del GO Sport Evolution GMT

Hola a todos.

Desde que hubo el traspaso de los hilos de relojes germánicos al subforo de Alemanes, creo que en el general no quedan fotos de mi GO Sport evolution GMT. Pues nada, a solucionar el tema;-).

Voy a poner unas poquillas fotos de este magnífico reloj, del que estoy absolutamente enamorado. Un reloj que todo aquel que lo vé alucina con él.

Decir que la mayoría de las fotos están hechas esta tarde en la terraza de mi casa y que el cielo estaba algo nublado. Veréis ciertos reflejos, en las imágines frontales que, en cierto modo, están ahí, aposta.

Quisiera dedicar estas fotos a la niña de Maese, que nació ayer. Y a todos los que con vuestros halagos, cuando lo habéis visto, habéis hecho que me sienta orgulloso de este mi querido niño, vosotros sabéis quienes sois...:)

Empezamos con una foto general del nene.

GO130711_10800x600.jpg

Unas cuantas laterales, con distinto fondo.

GO130711_05800x600.jpg

GO130711_02800x600.jpg

GO130711_13800x600.jpg

GO130711_12800x600.jpg

Conjunto correa-reloj.

GO130711_10800x600.jpg

La esfera, en todo su esplendor.

GO130711_19800x600.jpg

En la esfera, la estilizada aguja horaria, con la punta rematada en rojo.

GO130711_27800x600.jpg

La "estela" con el emblema de GO.. lo único perfectamente enfocado en la foto;-).

GO130711_17800x600.jpg

La aguja GMT, con una terminación diferente al resto, en punta de flecha... de nuevo, con enfoque selectivo.

GO130711_18800x600.jpg

Las famosas nubes de la tarde madrileña de hoy :flirt:

GO130711_14800x600.jpg

Vamos a darle la vuelta al niño... el culete también tiene derecho, ¿no?

GO130711_24800x600.jpg

Una vista diferente de la trasera, en posición inclinada.

GO130711_23800x600.jpg

Detalle del órgano regulador.... una preciosidad y una maravilla técnica.

GO130711_22800x600.jpg

Y otra vista completa de la trasera, en la que se puede apreciar el maravilloso rotor esqueletizado, marca de la casa.

GO130711_21800x600.jpg

Para terminar, alguna más con las maravillosas nubes de esta tarde reflejadas en el cristal. Me encantan lo bien que quedan desenfocadas :drool:.

GO130711_26800x600.jpg

GO130711_25800x600.jpg

Y una última, del nene con una nube reflejada, en esta ocasión un poco más enfocada.

GO130711_08800x600.jpg

Como veréis, no me he centrado en una de las maravillas de este reloj, El Gran Fechador. Pero está ahí, siempre, a la vista, para gozo de todos los que, con el paso de los años, vamos teniendo problemas para ver de cerca.

Espero que os hayan gustado y no haberos aburrido en exceso.

Un saludo a todos.

PS.- Quien quiera ver más, y aún no la haya visto, la review del nene está en el foro de alemanes https://relojes-especiales.com/thre...-evolution-gmt-mi-review-ojo-al-modem.116735/
 
Última edición:
Uno fuera de lo normal que me gusta una barbaridad.
 
Todo un señor reloj, deportivo donde los haya.

Las fotos a la altura que nos tienes acostumbrados.


Ésta me ha gustado mucho:ok:::ok::

GO130711_27800x600.jpg




A seguir disfrutando de los relojes&fotos

Un saludo
 
Tienes un reloj alucinante, espectacular... la ubicacion del fechador, los acabados. lo tiene todo: elegante, deportivo, no me estraña que te tenga loco y muchas gracias por dejarme verlo.
Un saludo.
 
Grandisimas fotos... una sola duda...

Que camara y que objetivo si se puede saber... :D
 
Maravilloso ese GO, las fotos son una pasada.
 
Sinceramente me parece un reloj espectacular, la foto de la trasera inclinado es una auentica pasada.

FELICIDADES por la pieza.-
 
Grandisimas fotos... una sola duda...

Que camara y que objetivo si se puede saber... :D

Gracias!.

La cámara es una reflex Olympus E-510, los objetivos son analógicos, con un adaptador para que se puedan usar en las digitales. Obviamente, se pierden los ajustes automáticos y el enfoque hay que hacerlo manual.
 
Como siempre, Impresionante reloj y unas fotos FANTÁSTICAS!!
UN saludo
 
  • #10
me gusta, el reloj increible y las fotos no son menos, que los disfrutes!!

Un saludo.
 
  • #11
Gracias por unas fotos impresionantes de un reloj con clase.
Un saludo.
 
  • #12
Si algún día te cansas de esa maravilla voy pidiendo tanda... es una de mis relojes favoritos.
 
  • #13
Precioso y las fotos MUY BUENAS, sí señor.

Yo tengo la misma cámara que tú con objetivos digitales y no me salen tan bien, habrá que practicar más.

Enhorabuena por el reloj y las fotos.

Saludos
 
  • #14
Que culo!!:drool::flirt:
Una preciosidad de reloj, que lo disfrutes
un saludo
 
  • #15
Que pasada de reloj! Súper bonito! Que lo disfrutes!
 
  • #16
que gran reloj madre que maquinaria es precioso
 
  • #17
A disfrutarlo amigo :ok::
 
  • #18
Muy buenas fotos Sergio, hechas a un excelente reloj que, a pesar de esos fotones, al natural gana.
Un abrazo.
 
  • #19
Yo soy otro de los que lo han admirado en persona.:drool:
Y qué decir de las fotos....
 
  • #20
Yo aún no lo he podido ver en persona. Y no me refiero al modelo en general, sino al de las fotos en concreto ::bash::

Como siempre, magníficas Sergio.


PD: Tengo dudas relojísticas; en cuanto pueda te envío un privado.
 
  • #21
Una maravilla, irreprochable, me gusta absolutamente todo. :worshippy:

Es sencillamente perfecto.
 
  • #22
Un relojazo :worshippy:

y tiene mi complicación preferida :whist::

He tenido la fortuna de verlo en directo y ... uuuuuuuufffffffffffffffff !!!!

Las fotos son, como siempre, acojonantes :ok::

Felicidades.
 
  • #23
mi favorito de la marca, un relojazo, me gusta todo de el y con armis aun mas.
 
  • #24
¡¡Maravilla de reloj y vaya fotos!! :drool:
Me uno a los que comentan que al natural gana. Yo también he tenido la suerte de poder verlo desde muy cerquita ;-)
Un abrazo Sergio
 
  • #25
Fagus, tu reloj es la debilidad de muchos, entre los que me encuentro. Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie