• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos en el coche (a rueda de PIPPO)

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Estaba esperando a la familia, admirando los reflejos de las agujas y los índices rodiados, cuando me acordé del hilo de PIPPO y su PAM Submersible :clap:.

Así que, como él, saqué el teléfono del bolsillo y salió esto:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




No hacen justicia al reloj :pardon:

Espero que os hayan gustado y ya sabéis, todos a rueda de PIPPO y... ¡a fotografiar mientras nos aburrimos en el coche!


 
Impresionante el reloj... felicidades por tan magestuosa pieza
 
Precioso "bicho", no lo conocia, gracias por compartir,
 
Muy bonito y muy poco visto
 
Que cosa mas bonita ese New Zealand!!!:ok::
 
Precioso modelo! No lo había visto y me parece realmente bonito!

Disfrutalo!

Saludos
 
Pena que lo hayan descatalogado. A mi, personalmente es el seamaster que mas me gusta.
 
Es precioso, y buena camara en el movil, enhorabuena por el nene.
 
Bonito reloj
 
  • #10
Precioso!!!!
Un saludo
 
  • #11
Muy bonito, de verdad que si, un reloj para no desprenderse de el, atemporal, deportivo y elegante como pocos.
Saludos.
 
  • #12
Yo pensaba que era el unico que le hacia fotos al reloj mientras esperamos a la parienta jejeje
 
  • #13
Mi Seamaster favorito (bueno, el único que me gusta:-P:D), gracias por las fotos....
 
  • #14
Un poco ...

frikis-extraterrestres-05.jpg

sí que somos :-P, pero es que el aburrimiento únicamente se da cuando en la cebolla se piensa, vaya que funcione :D

Buena pieza y fotos :ok::
 
  • #16
Siempre me ha gustado y espero que algún día caiga en mis manos, es precioso, enhorabuena.
 
  • #17
jooooder que bonito es!:clap::clap:
es mi seamaster preferido, por delante de los PO.
si algun dia te cansas de el, mandame un privado...
bonitas fotos!
 
  • #18
No lo conocia mas precioso :drool:.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Gracias por los comentarios :ok::


La cámara es la de un Nexus One.


¿Cansarme de él? No lo creo. Ya lleva un tiempo conmigo y..., como el primer día que tuve uno de ellos en mis manos: amor a primera vista.

Solo contemplo perderlo si, algún día, cuando sea una pieza codiciada y triplique su valor :flirt:, no tengo posibles para un Milgauss. Entonces podría, quizás, plantearme dedicar parte de su valor a una buena causa, pero lo veo improbable, porque aún teniendo otro no me veo sin él :nea:.

Es versátil, elegante y deportivo, moderno y diferente con un toque vintage. Es un panda cubista :D
 
Última edición:
  • #20
Bonito reloj te hace juego con el ML
un saludo
 
  • #21
Reloj muy bonito, me gusta mucho

Una cosa digo, si triplica su valor, me dejará de gustar. Por ese precio preferiré otros tantos... :whist::


Salutes :Cheers:
 
  • #22
Fantástica pieza, es de los seamaster mas bonitos que he visto, por cierto fantásticas fotos con el móvil.
Quizás deberíamos hacer un concursillo tipo mejor "pillado" en el coche, mejor montaje, etc...
 
Última edición:
  • #23
Precioso y ademas novedoso por estos lares,que no lo había visto nunca.
 
  • #24
mira que es bonito ese nzl
 
  • #25
Tampoco es para tanto... no es tan bonito...:yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1::yhoo:::laughing1:
Espectacular, no es posible comparar pero este finde si ya tengo mi ruso, van a caer unas cuantas fotos con el sueco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie