• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos e impresiones del OmegA De VillE HouR VisioN

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Que tuve durante unos meses y no acabó de convencerme pese a ser un reloj excelente, la marca de la corona me tira más:D

lostimage.jpg


OmegA De VillE HouR VisioN
co-axial
chronometer
lostimage.jpg


Unas Fotos del reloj;

Acabados como pocos relojes tienen, dial llamado tridimensional o compuesto de tres niveles diferentes; parte baja de color plata de impecable textura, un aro de color gris con 4 circunferencias en un segundo nivel y acabadas en forma de "greco" a la altura del datario.
Los indices en un tercer nivel perfectamente facetados en 5 caras.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las agujas son de otra galaxia, planas y biseladas por 3 lados, la parte superior esta matizada, laterales y pala en brillo. La aguja del segundero es de color azul dando un toque de color a la escala de grises que compone el fino dial.

lostimage.jpg


Vistas laterales,

Esta es una de las mayores particularidades del Hour Vision y que a mi personalmente me encanta. Toda la parte inferior de la caja esta recubierta de un cristal del zafiro redondeado y de una sola pieza que a mi entender le da una categoría insólita al reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Las asas, facetadas en 4 zonas, parte de arriba y lateral biselado en brillo, parte central matizada y una pequeña zona biselada por debajo en brillo.

lostimage.jpg



MOVIMIENTO:

lostimage.jpg


Omega Co-Axial Caliber 8500, movimiento automático con Escape Co-Axial para la estabilidad de mayor precisión y durabilidad, carga automática en ambas direcciones, Puentes visibles y la masa oscilante están decorados con exclusivas olas de Ginebra en arabesco. Reserva de marcha: 60 horas, Dos barriletes que aumentan la reserva de marcha a 60 horas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La Manecilla de las horas es independiente para facilitar el ajuste de tiempo al cruzar diferentes zonas horarias.

25'200 alternancias por hora (3,5 Hz)
39 rubíes
Diámetro: 29,0 mm (13 lignes)
Espesor: 5,50 mm
Funciones: horas, minutos, segundos y la fecha de la ventana
de energía de reserva: 60 horas
de absorción de choque: Nivachoc

CRISTAL: abombado resistente a los arañazos de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras

Para concluir con el post, una última;)
lostimage.jpg



saludos,
Diego
 
WOW, espectacular en todos los sentidos, lástima el precio.
Qué afortunado quien te lo comprara !!!

Si no es indiscreción, ¿qué corona lo sustituyó? :)
 
Hola, Diego:

Gracias por las fantásticas fotos de un modelo muy muy muy interesante (y que me sienta de miedo en muñeca, dicen :-P), pero situado rozando una franja de precios donde yo, al igual que tú por lo visto, tengo otras referencias...

Un saludo!!
 
Pués me ha resultado muy agradable esta revision....Gracias.
 
Excelentes fotos de un excelente reloj. Un reloj muy elegante.

A mí también me tira más la coronita.;-)

Salu...ditos.
 
Excelentes fotografias de un excelente reloj!
 
Gran reportaje, gracias por compartir.
Saludos
 
Enhorabuena por el reloj y por el reportaje. Preciosos ambos.
 
  • #10
Ya se yo que te tira más la coronita(y no es la cerveza:D:D),pero este Omega tiene unos acabados que tiran de espaldas.............bonito a rabiar,magnifico post,un abrazo
 
  • #11
Un reloj soberbio. Mi problema es que no me sientan bien los relojes "de vestir". Aunque no me guste más, yo tendría (por ejemplo) que decantarme por el Seamaster 8500. Y mejor aún, por el nuevo Planet Ocean. Y llegados a ése punto, creo que acabaría por comprarme la variante actual del cronógrafo de cuerda manual que usó Buzz Aldrin el 20 de julio de 1969 :-P
 
  • #12
Tremendas fotos de ese pedazo de Omega
 
  • #13
Como diría el Sr Burns.... "Excelente"
 
  • #14
Impresionante reloj :drool:. Uno de los más elegantes que he visto, y con un calibre de lo mejorcito. Ese reloj en la muñeca tiene que llamar la atención :worshippy:
 
  • #15
Qué bonito me parece y las fotos geniales
 
  • #16
La verdad que es un reloj espectacular, muy bonito
Gracias por las fotos:ok::


un saludo
 
  • #17
una marvilla de reloj, sin duda alguna.
 
  • #18
realmente espectacular
 
  • #19
Pues yo me declaro Omegamaniaco y no cambio este ni otro de este calibre por ninguna coronita, la cual ademas no tiene ni un solo articulo que me llame la atencion, sin embargo Omega tiene no una, sino muchas variantes que me quitan el sueño, cosas de gustos sera claro esta.:D:flirt:
Por cierto, preciosa review.
 
Última edición:
  • #20
hay veces que pienso que este foro es de fotografia mas que de relojes 8o. como podeis hacer esas fotos? yo no saco las mias por autentica verguenza ::blush::.

por cierto, el deVille precioso.
 
  • #21
¡Precioso!
Es el primer Omega moderno que me gusta
:pardon:
 
  • #22
me gusta Diego, se ve de calidad impresionante, pero me sobra las transparencias laterales.
 
  • #23
Puedo dar fe de que el reloj es sencillamente espectacular.

Precisamente su discreción (que a mí me encanta) es lo que probablemente llevó a Diego a un pequeño desamoramiento con él. Si a eso le unimos la pasión alocada e irreflenable que siente Diego hacia los relojes de la "corona" podréis comprender cómo pudo cometer la "locura" (a mi juicio) de desprenderse de esta maravillosa pieza.
 
  • #24
Puedo dar fe de que el reloj es sencillamente espectacular.

Precisamente su discreción (que a mí me encanta) es lo que probablemente llevó a Diego a un pequeño desamoramiento con él. Si a eso le unimos la pasión alocada e irreflenable que siente Diego hacia los relojes de la "corona" podréis comprender cómo pudo cometer la "locura" (a mi juicio) de desprenderse de esta maravillosa pieza.

Si José Ángel, es un reloj que solo sabe de su calidad y belleza el que lo lleva y yo me alegro que sepas apreciar las muchas cualidades y exclusividad de ese Hour Vision.

Un abrazo,
Diego
 
  • #25
Precioso el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie