• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Doxa 5000T Seaconqueror

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, os pongo unas fotos del Doxa 5000T que acabo de hacer ...

Un abrazo y espero que os gusten ;) :) :) :)

Un plano sencillo y muy corto, no es muy original, pero transmite bastante bien la peculiaridad de esa esfera naranja del Doxa y su bisel patentado...

lostimage.jpg


¿Veis el campo de profundidad tan restringido?? Tenia que abrir mucho el diafragma para poder captar el segundero en movimiento y eso que no le di cuerda y solo lo acariciaba para ponerlo en una u otra posición :sad:

lostimage.jpg



En esta la aguja del minutero tapa el calendario, pero tiene una luz que me gusta especialmente...

lostimage.jpg


Cambio los ángulos, la luz y el toque del bronce que se ve al fondo de tipo Nautilus y Nemo ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
Preciosas fotos de un reloj que cada día me gusta más.:ok::
 
¡Preciosas fotos como siempre Santi! :ok:: :clap: :)

Saludos
 
Envidia es lo que te tengo Santi.... magnífico reloj
 
Envidia es lo que te tengo Santi.... magnífico reloj

Gracias Suso, se porta muy bien el 2892 que lleva, fiable y preciso...un reloj con mucha personalidad y curiosamente muy agradable de llevar, nada "aparatoso" ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :ok::
 
Gracias Suso, se porta muy bien el 2892 que lleva, fiable y preciso...un reloj con mucha personalidad y curiosamente muy agradable de llevar, nada "aparatoso" ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :ok::

LA próxima vez que vaya a Madrid, me lo enseñas.... y yo te llevo el Stowa :D :D :D :D
 
Este Doxa es una auténtica preciosidad. Me gusta mucho. Gracias por las fotos.
 
Enhorabuena Santi, preciosas fotos (como siempre) de un reloj superdeportivo chulísimo, sigues manteniendo un buen gusto envidiable ;-) .
 
  • #10
Tú sabes cuanto me gusta ese reloj Santi.

Preciosas fotos
 
  • #11
precioso Sub, y fantasticas fotos.

felicidades Santi
 
  • #12
Preciosas fotos Santi. Gracias por compartirlas.
 
  • #13
Santi, cual es la peculiaridad del bisel patentado? y debo suponer que este pedazo de reloj aguanta hasta los 5.000 m !!!?
 
  • #14
Preciosas fotos y magnifico reloj. Gracias, Santi.
 
  • #15
Santi, cual es la peculiaridad del bisel patentado? y debo suponer que este pedazo de reloj aguanta hasta los 5.000 m !!!?

Hola anacot, la "genialidad" consiste en que el bisel unidireccional tiene dos anillos con información, una la habitual en un diver, los minutos y otro anillo exterior con una indicación en pies (mundo anglosajón, al igual que lo de 5.000 que son pies, no metros... unos 1.666 metros de profundidad).

Si te fijas veras que si pasas 15 minutos a 120 pies(40 metros), es tu límite de tiempo para entrar en descompresión, si estas buceando a 90 pies ( 30 metros), te puedes permitir el lujo de estar 30 minutos sin entrar en descompresión...es simplemente un límite que hace que de forma intuitiva sepas si te estas pasando en tu ecuación metros/tiempo de inmersión.

Si te gusta el buceo entenderás a que me refiero.;-)

Un abrazo :) :ok::
 
  • #16
Perfecto, gracias por tu explicacion. De todas formas, no esta nada mal que pueda aguantar una descompresión de mas de 1000 m !! Esto es interesante: como afecta aun reloj y como se protege de una descompresion como por ejemplo la del oris si lo lleva carlos coste y pasa en 1 minuto digamos de 200m a 0 (igual digo una tonteria, es un ejemplo).

No he dicho nada de las fotos porque como siempre son i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-t-e-s
 
  • #17
Joder , tio como lo haces?, son magnificas.
 
  • #18
Este es el reloj que me gusta a mi aunque no he podido verlo en vivo.Menudo reloj Santi,que precio tiene?
 
  • #19
Fotos como estas son las que hacen que pases a ser un autentico Doxaholic
 
  • #20
He leido que el peso del angelito son 220 gramos de nada,seguro que no se olvida uno que lo lleva puesto. 8o Que pena que no este en relojerias para verlo.
 
  • #21
Querido amigo...grandes fotos...como siempre...
Cuídate...
 
  • #22
la leche8o pues son unos 40 gramos mas pesado que el 750,bueno..el armis tiene buena parte de la culpa:-P
 
  • #23
Pues si me acerco a Valencia llevo el mio para que lo veas, no es fijo pero si es así te lo haré saber si quieres verlo. Saludos.
 
  • #25
Por cierto podeis mirar en esta pagina
lostimage.jpg
ahi teneis informacion sobre la marca y revisiones de varios modelos,admite traduccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie