• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Doxa 5000T con correa de caucho

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, os pongo unas fotos del Doxa SUB 5000 T , pero con correa de caucho.

No es la oficial de Doxa ya que fue materialmente imposible adaptar la que compré al SUB 5000 T, algo debí hacer mal en el pedido.

Un abrazo y gracias. :) :-P :-P :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy buenas Santi, como siempre..... ¿has probado a ponerle la Di-Modell Rally? ya sé que es un Diver, pero esa Di-Modell es waterproof y muy, muy setentera... tanto que al Tag Autavia de Jesús se le ha caído el armis :D:D:D:D
 
Preciosas fotos, me maravilla la composición y la capacidad para quitar cualquier reflejo indeseado.
Esa correa le queda estupenda...:ok::
 
Pero que bonits son los Doxa:drool:
 
Le queda estupendamente bien. Le quita algo del estilo de Doxa que, pses a ser el suyo, es quizá demasiado marcado.

Me encanta como queda.
 
Me gustaaaaa ese reloj.Enhorabuena por el.
 
Debo añadir que con el armys es un reloj sensiblemente pesado, te adaptas pero no dejas de sentir mas peso del normal...no obstante una vez ha desaparecido el armys y siendo la correa de caucho muy flexible y adaptable, todo, TODO cambia. :D :D

El reloj se vuelve "ligero" y muy fácil de llevar sin que sintamos que esta :-P :-P

Estéticamente el cambio es fuerte, pero si tenemos en cuenta que lo mas ortodoxo seria que llevase una milanesa...queda abierto a cualquier tipo de correa de 22mm, cosa que pienso hacer :D :D tal y como me aconseja Suso ;-) :ok::

Insisto, a los poseedores de Doxa y mas de este último modelo, probad a ponerle una correa de caucho, notaréis la diferencia en muchos sentidos ;-):):cool1:

Un abrazo :) :) :) :)
 
Una gozada de reloj Santi. Al final no pudo caer, pero sabes cuánto me gusta ese nene ;-).
 
Eso eso cuentanos tus impresiones sobre este reloj en general tan poco conocido. He dicho que me gusta::Dbt::. Que pasada !!!! :clap:
 
  • #11
Sabeis si este modelo en negro estara con certificado cosc y si sera facil conseguir uno?Saludos
 
  • #12
Que bonito reloj!!
 
  • #13
Hola Santi,me gusta mucho con la correa de caucho,como bien dices,se le quita un monton de peso al reloj,y se hace mucho mas comodo el llevarlo,ademas que a un diver la de caucho le va perfecta.
Ah ,una cosa y es que me parece que para el modelo de doxa que tienes el 5000t,no hay correa de caucho original o por lo menos yo no vi que la vendieran en su pagina web.

Te pongo una foto del mio, o mejor dicho una imagen:D
lostimage.jpg
,la mia no se puede llamar foto despues de ver las tuyas.

Un saludo.
 
  • #14
Muy buenas fotos Santi. Le queda increiblemente bien al Doxa la de caucho. Slds.
 
  • #15
Mira que me gusta ese reloj y los divers con caucho, pero ésta combinación en particular no me acaba de convencer. La correa de laritxo me gusta un poco más, pero creo que los Doxa me gustan más con su armis, quizá por la forma de la caja, no se. ::Dbt::
 
  • #16
Mira que me gusta ese reloj y los divers con caucho, pero ésta combinación en particular no me acaba de convencer. La correa de laritxo me gusta un poco más, pero creo que los Doxa me gustan más con su armis, quizá por la forma de la caja, no se. ::Dbt::

Es que lo ortodoxo es la de Larixito, pero la correa que compré que era de un 750...ha sido imposible de adaptar el 5000T para el cual todavía no hay correa de caucho ::bxd::::bxd::
 
  • #18
Siempre me han gustado mas los Doxa con caucho, el armis es demasiado setentero para mi gusto....

Ahora a mojarlo, santi (ademas así la correa dejara de atraer todas las partículas del universo!)

Un saludo
 
  • #19
Impresionante el reloj, y el caucho le queda de fábula. Con tu permiso me coloco una foto como fondo de pantalla.
 
  • #20
He visto por ahi pero no recuerdo donde que como el tuyo naranja habia con cosc,pero en negro no se,ademas miro la pagina oficial y el ingles no es lo mio.
 
  • #21
No me gusta esa correa de caucho, no sé, el doxa se merece una que se integre mejor. Quizá una sin estrías, más lisa.

Un abrazo. :)
 
  • #22
No me gusta esa correa de caucho, no sé, el doxa se merece una que se integre mejor. Quizá una sin estrías, más lisa.

Un abrazo. :)

Tengo una en la reserva muy similar a la del PAM de 1000 metros, con dos o tres dobleces cerca de la caja y luego lisa, ya veremos que tal le queda :-P :-P

PD Mi reino por una light box ::bxd::::bxd::
 
  • #23
Tengo una en la reserva muy similar a la del PAM de 1000 metros, con dos o tres dobleces cerca de la caja y luego lisa, ya veremos que tal le queda :-P :-P

PD Mi reino por una light box ::bxd::::bxd::

Nada que un folio delante del flexo no pueda solucionar... :-P:-P
 
  • #24
Reloj con tradicion acuatica, que tus fotos resaltan toda su belleza y robustez. Gracias por compartirlas.
 
  • #25
Magnificas fotos ,como siempre.
A mi particularmente me gusta mucho ese reloj con su armis,con correa no me acostumbro a verlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie