• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un singular Hamilton Khaki dial azul

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
¡Hola a tod@s!


Siempre me había hecho gracia tener un Hamilton Khaki y por curiosidades del destino se puso este a tiro y no pude evitar resistirme.


Es un ejemplar extremadamente raro, parece que su referencia buscando en Google es la 9823 pero es que no existe apenas información acerca de este modelo.


Parece ser que es un reloj de finales de los 90 principios del año 2000 pudiendo ser considerado como transicional por los pocos ejemplares que existen.


El reloj consta de 37mm de caja sin contar corona ni protectores, sientan de maravilla en una muñeca comedida.


La caja es arenada, tiene agujeros en las asas para poder extraer una correa o brazalete. La corona lleva la antigua "H" de Hamilton Gótica en la corona en relieve.


Los modelos actuales Khaki no incorporan protector de corona, esto le da aún más si cabe al conjunto de este reloj que os presento un cierto aire más militar y vintage en su conjunto.


Lo más llamativo de este reloj es su particular esfera, siendo de un cautivador azul que varia en función de la luz, incorpora una corona (intuyo significado de King, tamaño grande) encina de la palabra Khaki.


Sin más os dejo unas fotos y agradeceré cualquier información acerca del modelo.

15499964801_07a615be2f_c.jpg


15499949641_98cce92ca1_c.jpg


15316369700_350afaa866_c.jpg


15316280330_8a18f5cc64_c.jpg


15503051515_865769c519_c.jpg


15316405980_b3cab34a8b_c.jpg


Y una última en la muñeca, lo que os decía de la esfera, aquí parece negra.

15480134786_09685faa6d_c.jpg

saludos,
Diego
 
Última edición:
el reloj es precioso, enhorabuena por la compra:ok::
 
Muy bonito lo Hamilton amigo Diego, me encantan los Khaki.

Disfrutalo mucho:)
 
Me gusta mucho mucho, y estado de conservación es espectacular.. Los Khakis vintages deberían ser reeditados.
 
Singular. Lo más llamativo es que monta un calibre 2892. Enhorabuena por la captura.
 
Muy bonito. Desconocía el modelo.
 
Coincido con la mayoría: precioso y muy bien conservado. Que lo disfrutes.
 
Un modelo precioso.
A disfruralo.
 
Muy guapo, si señor. Me encanta la caja arenada con la proteccion de corona.

Saludos desde la City...
 
  • #10
El reloj es muy bonito, pero las fotos son espectaculares


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Maravilloso hamilton, buena compra de una rareza
 
  • #12
Eso sí es una joya y todo lo demás son tonterías...
 
  • #13
Qué maravilla. Me encanta
 
  • #14
Bonita y fina pieza, y la máquina estupenda.

Cram.-
 
  • #15
Muy acertado y gran reloj seguro lo vas a disfrutar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bonito bonito [emoji6]


Enviado desde un MSX 64k
 
  • #17
Buen modelo y buenas fotos. Enhorabuena
 
  • #18
Muy muy bonito si señor.
Enhorabuena por la adquisición!
 
  • #19
Muy bonito y buenas fotos, es cierto que no parece muy azul. Disfrutalo, realmente chulo!
 
  • #20
No sé que tiene el reloj, que enamora a primera vista. Muy bonito y encima comedido y muy "usable".

Un saludo.
 
  • #21
Un reloj muy maje Tengo! Enhorabuena!
 
  • #22
Me gusta mucho mucho, le tengo unas ganas enormes. Pero yo lo engo en mente en esfera negra y correa camel.
 
  • #23
Dichoso corrector!! Quería decir "majete"
 
  • #24
Bonito reloj, correa fea.
 
  • #25
Chulisimo en azul,siempre seguira siendo un hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie