Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Unas Fotos de la Reunión en Asturias - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

gracias luis,tus palabras son un consuelo,se que estuve alli con vosotros aunque no fisicamente,se ve que mas que grandes aficionados de los relojes sois grandes personas,ole por vosotros.

Jet
    Jet está desconectado Forer@

Thumbs up

La proxima no me la pierdo.

Un saludo.
    Existen 3 clases de personas, las que saben contar y las que no.

BFB
    BFB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Envidia de cena, envidia de sidra, envidia de relojes y envidia de buena compañia.
    Un saludo.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¡Por las fotos tiene pinta de que lo pasasteis bien bribones!

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado ¡¡ENHORABUENA!! Y una sugerencia...

Como solemos decir, qué bueno poner caras a los nicks, aunque el careto de Luís ya me resulta familiar. Te vamos a nombrar forero mayor, que has estado en casi todas. Un abrazo, compañero, y bonitas fotos del trayecto, como siempre

Coñas aparte, es un verdadero placer ver cómo se prodigan las quedadas a partir del foro, tanto las que se cuentan aquí como las que no, que hay algunas microquedadas que quedan en la intimidad...

Bueno, la sugerencia: Sería interesante que alguno de los participantes se dedicara a recopilar las fotos y comentarios en un solo post para colgarlo directamente en el subforo de quedadas. El procedimiento es como sigue: Te abres dos ventanas del navegador, una con este hilo y otra con el mensaje nuevo del subforo quedadas, y vas copiando/pegando de uno a otro, fotos incluidas. Quiero decir que si marcas texto y fotos a la vez y haces un copia de todo, luego, al pegar (Ctrl+V), te sale todo, imágenes incluidas.

Saludos a todos

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Por supuesto que estuvistes con nosotros J A Reinares..nos acrodamos de ti varias veces a lo largoi de la tarde, y comentamos la ilusion con que habias programado el viaje con tu esposa, pero no te preocupes que habrá otras oportunidades de conocernos, esta vez no pudo ser por las inclemencias del tiempo e hicistes lo correcto, por tu parte es donde peor ha estado el tiempo y ante todo esta la seguridad, que esto no era una cosa de vida o muerte, pero si que sepas que nos hemos quedado con ganas de conocerte. un abrazo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mas yo,vuestra palabra me reconfortan ante el gran palo de tomar la decision de no ir,pero se que pronto o tarde se organizara otra,asi que no desespero mas,muchas gracias por vuestras palabras de animo.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Enga, que ya queda menos :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas a todos.

Veo que el avance es ya una realidad, que habeis hecho toda una presentación de lo que vivimos ayer. Por mi parte y luego aparecerá en el subforo quedadas poco que aportar, lo vuestro y luego varias fotos de nenes individualmente que me llamaron más la atención.

Gracias a todos, me habeis hecho pasar un día inolvidable.

Saludos.

Calvete
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que bonitas fotos del paisaje nevado Luis, preciosas de verdad, pero te advierto que la próxima será en verano...asi que como nieve...te llamaremos el hombre de las nieves
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo