Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Unas Fotos de la Reunión en Asturias - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por las fotos ! Una kedada excelente !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que bien se vive en el norte, jaja, unas fotos muy majas, me alegro que lo pasarais bien

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

esas quedadas siempre son inolvidables, no tengo la menos duda que disfrutasteis de lo lindo. que envidia de no poder estar con esa gente encantadora....
    LUISSSSSSS es que tu no te pierdes ni una eh..
    saludos

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Enhorabuena

por tan magnifica reunión,me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
    Las fotos estupendas y la gente por lo que se ve en las fotos fabulosa.
    Saludos

luis Invitado

Predeterminado

Siguiendo el hilo iniciado por Victor M., y por no tener dispersas las fotos, corto y pego desde otro hilo que empezó Sanchez.
    Tan solo contaros que ha sido un día estupendo. Pendoras y yo salimos de León en las condiciones climatólogicas habituales tratándose de ir a una KDD, es decir, las que veis en las fotillos:

La siguiente es del tunel de más de 4 Km. que aquí llamamos el "tunel del tiempo" , porque casi siempre se entra por un lado con unas condiciones climatológicas determinadas, y al salir por el otro lado, las condiciones son totalmente diferentes.

En esta ocasión hizo honor a su nombre el dichoso tunelito, y Asturias nos recibió así:

Estamos en plena comida, y nada, Jon viendo un Speedy. No tenemos arreglo. Victor M. en segundo plano.

Son las 5 h. según indica este JLC, y seguimos comiendo.

Ya os digo que no tenemos remedio. Seguimos comiendo, y Sanchez viendo un reloj. . A su lado D'avila, probablemente el forero más joven, y que viene empujando, ya lo vereis en las fotos de Calvete.

Son casi las 8 h., y allí seguíamos. Lo veis en estos dos hermanitos, uno del más joven de la KDD, y el otro del menos joven. El negro atrasa un pelín.

Aquí vemos a Sanchez con 20 € en la mano. Yo creí que era para pagarme los servicios como fotógrafo auxiliar, pero no. . A la izquierda se ve a Pendoras.

De izqda. a decha., Pendoras, D'avila, Victor M., y Jon.

Jon, Pendoras, D'avila, Victor M., y Calvete.

Las 8.30 en este Speedy, y empezamos a recoger.

En resumen, que lo hemos pasado muy bien, en un ambiente entrañable como de antiguos amigos que no se ven hace tiempo, y con una bonita afición común. Además, un sitio fenomenal, en el que nos han dicho que nos quedáramos hasta que quisiéramos, una comida impresionante en cantidad y calidad, y más cosas que le dejo a Calvete para cuando ponga las fotillos. Gracias, amigos, por un día estupendo, por la organización, y a Jon por venir desde San Sebastián.
    Por cierto, la bella y simpática camarera se llama Claudia.

Un abrazo.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro de tan buena reunión. A ver si armais alguna para el verano, porque me he alquilado una casita en Luarca para el mes de Agosto y allí solo me dedicaré a pescar, a dormir y a comer buenas viandas regadas con sidrina.
    Viva la Santina y Puxa Asturies
    saludos de un asturiando viviendo en el Infierno (Madrid)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pedazo de foto Luis!!gracias por compartir esos buenos momentos...que envidia :-)...y al final quien se llevo a la camarera? jejejejejejejej
    una brazo y gracias por las fotos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

joder que envidia,pero he de decir que esta mañana,el pueblo donde vivo a amanecido blanco,por lo tanto la decision fue acertada,y segurisimo que tiene que haber mas,pues las ganas de conoceros no han hecho mas que crecer despues de ver tus fotos,lastima de tiempo.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Felicidades, ya se os ve en esas caras de felicidad que estuvisteis de p.m., me alegro un montón, con un poquito de envidia, claro.

Un abrazo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES
    joder que envidia,pero he de decir que esta mañana,el pueblo donde vivo a amanecido blanco,por lo tanto la decision fue acertada,y segurisimo que tiene que haber mas,pues las ganas de conoceros no han hecho mas que crecer despues de ver tus fotos,lastima de tiempo.
    Por supuesto que habrá más, que esto es solo el comienzo. Te nombramos y te echamos de menos. Un abrazo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo