• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un PAM Sumersible ...

Estado
Hilo cerrado
PIPPO

PIPPO

Milpostista
Sin verificar
Andaba el otro día de plantón esperando a mi hija sentado en el coche, y aburrido :-P.

Total, cogí el móvil y después de unos ligeros retoques ... salió ésto :


IMAG0200.jpg


IMAG0198.jpg



IMAG0199.jpg


No son nada del otro mundo, pero la luz del atardecer permite tener unos colores que a mí me gustan.

PD : Unai y Fernando, en vivo pierde ... y mucho :D:D:D
 
Última edición:
Buf, me gusta mucho ese modelo, y esa correa creo que le queda de vicio... :drool:
 
ufff un señor relojazo que desprende calidad por los cuatro costados
 
Que bonito el 25 si señor..... muy guapo..
 
Cuanto "mariquita" suelto::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
Parece que hay un virus del 025:D, menos mal que yo tengo el antídoto perfecto para la picadura de CRI Panerística

deuda-calderilla-bolsillo-vacio.jpg


Tengo que reconocer que no me gusta nada nada ese reloj, la esfera parece una acera de cualquier calle, el titanio queda horrible, y lo de las correas vaya rollo,bahhh paso de ese reloj

pinocho1.gif


Un saludo

p.d. Yo también te quiero:-((:-((:-((:-((:-((
 
Pues salió.....y tanto que salió:clap::clap:
Bonito ese Pam......y cómo se deja querer con un "simple" móvil:ok::

Saludos!
 
Impresionante ese Pam, a mi se me sale de presupuesto, lastima.
Saludos.
 
Agradecido, siempre es agradable ver buenas fotos de grandes piezas...
 
Por este Pam ... pasaría al lado oscuro.
 
  • #10
Si señor unos de los panerais mas chulos que he visto
 
  • #11
Joeeeeer!!! Estoy empezando a entrar en el lado oscuro y no quería...::bash::::bash::::bash::

Precioso.

Saludos.
 
  • #12
Pues las fotos no están nada mal !!!!! Aunque Panerai a mi de momento, no me dice nada... Huy, estoy empezando a sentir un hormigueo.... CRI?
 
  • #13
Buenas fotos, y aparte lo disfrutas, yo sólo puedo rescatar fotos de la web y seguir babeando...:pardon:

Precioso, como realmente cualquier reloj de esa marca :ok::, cosa que no es fácil.
 
  • #14
Pues esa luz le favorece mucho...que correa llevas? gracias por las fotos!
 
  • #15
pedazo reloj compañero,me tiene loquito
 
  • #16
Disfrutalo, es un reloj muy bonito y por ser de titanio se lleva estupendamente! Mientras lo tuve lo disfruté mucho :)
 
  • #17
E que bien se quedou ;-);-);-)

Saludos

J Vargas
 
  • #18
Precioso ese PAM y es que Panerai es Panerai jajaja gracias por mostrarlo con esas estupendas fotos.
 
  • #19
Nunca me he fijado en panerai,pero es muy chulo!saluds
 
  • #20
Enhorabuena, veo que no soy el único que le hace las fotos a los relojes aprovechando algún rato muerto en el coche, jejejeje.....
Que te voy a contar yo del 25 que no sepas......;-):ok::
 
  • #21
Parece mentira lo que nos parecemos los foreros, cuando estoy en algún atasco y veo que la luz es favorable.....al final todos hacemos lo mismo.
 
  • #22
Una preciosidad, cada día me llama mas el modelo y menos el precio, entre mi mujer y mi jefe.....

La correa le queda muy bien.
 
  • #23
gran pam gran pam de los más guapos, lástima de lupa en la fecha interna
 
  • #24
no esta nada mal, je, je, je
 
  • #25
los numeros del bisel son pequeños , la luminova solo en la punta de las agujas, el segundero casi no se ve, la lupa esta en la cara interna, el hilo blanco de la correa es de plastico, por ahorrar solo trae el numero 12 y el 6 y los otros?, para colmo la corona esta protejida con una palanca muy rara y encima solo dice que es sumergible pero no a cuantos metros causa dudas. TREMENDA MARAVILLA DE RELOJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie