• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mis japos para estrenar el nuevo subforo

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena a todos los foreros por el nuevo subforo amarillo, estoy seguro de que esto sólo mejorará el foro general y sabremos más acerca de estos japos que cada día mejoran su labor.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: me gusta eso de peligro amarillo...:cool1:
 
Extraordinaria colección 4 Hz.

Aunque me averguenze admitirlo, hasta hace 5 minutos y gracias a Cabbai no tenía un Monster tan extraordinario como el tuyo entre mis japos:huh: .....así que asunto resuelto y lo dicho, fenomenales ejemplares.
 
4Hz, ¿De dónde has sacado ese Square Citizen con agujas azuladas?. Ufff
Colección muy equilibrada, enhorabuena!
 
Pues no sé de dónde salió el Citizen, me lo regalaron por mi último cumpleaños, aunque todo es cosa de preguntar...

Gracias a los dos;-)

Saludos:cool1:
 
4Hz dijo:
Pues no sé de dónde salió el Citizen, me lo regalaron por mi último cumpleaños, aunque todo es cosa de preguntar...

Gracias a los dos;-)

Saludos:cool1:

Pues pregunta, pregunta, que ya me entra la fiebre amarilla. Es precioso, además es un modelo que nunca había visto antes. ¿Es zafiro?.
 
He preguntado, lo compraron en una tienda de la cadena de joyerías/relojerías Orogema. Lamentablemente no es zafiro, sino cristal mineral y tampoco te puedo dar más datos, porque he rebuscado, más que buscado en internet y no he conseguido encontrar nada.

Seguiré buscando.

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
He preguntado, lo compraron en una tienda de la cadena de joyerías/relojerías Orogema. Lamentablemente no es zafiro, sino cristal mineral y tampoco te puedo dar más datos, porque he rebuscado, más que buscado en internet y no he conseguido encontrar nada.

Seguiré buscando.

Saludos;-)

Cuando tengas tiempo, héchale un vistazo a la numeración de la caja, a lo mejor de ahí sacamos el modelo ;-)

Merci.
 
En la caja pone:

6950-S 019451 HSB (creo que es el modelo, pero en la página de Citizen no lo reconoce el buscador de modelos)

Luego va lo que creo que es el número de serie, 480819.

Y luego añade unas letras: GN-O-S (aunque la O puede ser un cero, en la tipografía de la caja son iguales).

A ver si con esto damos un poco de luz al asunto.

Saludos;-)
 
4Hz dijo:
En la caja pone:

6950-S 019451 HSB (creo que es el modelo, pero en la página de Citizen no lo reconoce el buscador de modelos)

Luego va lo que creo que es el número de serie, 480819.

Y luego añade unas letras: GN-O-S (aunque la O puede ser un cero, en la tipografía de la caja son iguales).

A ver si con esto damos un poco de luz al asunto.

Saludos;-)

Primera búsqueda por mi parte fallida. No lo veo por ningún lado, pero tranki, que ya aparecerá ya :D :D
 
  • #10
Me encanta el Bullhead

Un torito como ese tengo que tener yo en mi establo algún día. ;-)
 
  • #11
a mi tb

y tras la pista de uno estamos, a ver si hay suerte
 
  • #12
Bonita colección.
Enhorabuena, yo estoy envenenado con el samurai, haber si puedo
con uno.
saludos
 
  • #13
Me sumo a los comentarios elogiosos respecto del Citicen cuadrado con agujas azules de 4hz (san9.
Precioso. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie