• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Sub (II) - el reto de yagocg07

  • Iniciador del hilo aesthetics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aesthetics

aesthetics

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada subí unas cuantas fotos de mi Sub 14060M, que tuvieron buena acogida.

El compañero yagocg07, al verlas, me planteaba un reto... :popcorn:

Un reto, que para ti con lo destreza que tienes y las súper fotos que haces será pan comido....unas en las que se vea la coronita láser a las 6

Y he de decir que no es un reto nada fácil. Pero lo he intentado. Que no se diga :D

15142218456_7b9cda3d74_b.jpg


15162266041_8ec479ff8a_b.jpg
 
Yo diría que reto superado, magníficas fotos compañero
 
superado con nota :ok::
 
Bueno, pues yo te felicito, porque has cumplido el reto del compañero yagocg07 y por las buenas fotos que nos muestras.
Un saludo.
 
Seiko 5 1997

Logo en cristal mineral mondo y lirondo. Seiko de 40 euros al cambio. Lástima foto de compacta sin equipo macro, la tiro a ciegas porque en la pantalla ni ampliando para enfocar consigo verlo.

logo_zpsd3fa58ff.jpg
 
Última edición:
Genial!

Saludos
 
Enhorabuena, muy logradas.
 
Bonito reloj el que se ve en la dirección que das. Las fotos que pones muestran muy bien los indicadores horarios.
 
Gracias a todos.

Os dejo un par más y ya paro. Palabra :-)

15162264341_53f038c89f_b.jpg


15162264791_616882c0ff_b.jpg
 
  • #11
Increible... hago yo una foto asi y le digo a mi suegra que la quiero:laughing1:
 
  • #12
Extraordinarias fotos, muy bien logradas. saludos
 
  • #13
Una pasada de fotos!! Puedes colgar todas las que quieras que seguiremos babeando ...
 
  • #14
Impreionantes las fotos,para mi reto conseguido
 
  • #15
Pasote de fotoooooos


Hasta la vista baby..
 
  • #16
Enhorabuena por las fotos y el reloj
 
  • #17
Eres un crack.
 
  • #18
Ale, reto superado y el compañero yagocg07 muerde el polvo (metafóricamente, por supuesto).

Muy buenas fotos y enhorabuena por el reloj...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Algun dia me gustaria hacer una foto como esas tuyas
No se, porque no entiendo, si se puede hacer mejor pero estas son geniales
 
  • #20
Amigo, reto más que superado y si tienes tiempo seria mucho de agradecer nos indicaases con que equipo cuentas para estas fotos tan extraordinarias. El reloj una joya.
 
  • #21
Gran foto, como en el concurso de la tele

¡prueba superada!:ok::
 
  • #22
Felicitaciones por el reloj, y por ser tan buen fotógrafo.
 
  • #23
Excepcionales!
 
  • #24
Enhorabuena por las fotos que has puesto son impresionantes :ok::
 
  • #25
Otra vez fotazas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie