• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi pequeño eberhard

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con los desesperados intentos de sacar buenas fotos, he hecho el otro día como 100 fotos a mi reloj, de las cuales os pongo las menos malas. Esto de hacer fotos no es nada facil.
 
Última edición:
Si estas son las menos malas habrá que esperar a ver las mejores :-P ... son estupendas PET, permiten ver con toda comodidad esa maravilla de reloj con una maquinaria vista de las que yo me quedaría contemplando horas.

Una preciosidad de reloj y unas fotos estupendas ;-)

Un abrazo :)
 
Siguiendo con los desesperados intentos de sacar buenas fotos, he hecho el otro día como 100 fotos a mi reloj, de las cuales os pongo las menos malas. Esto de hacer fotos no es nada facil.


pues ya somos 2, haciendo fotos..........:-( :-( :-(


un saludo Pet
 
Ese es falso. ;-) :D :D :D :D :-P

Precioso. ¿Tamaño de hombre?
 
Muuuuy bonito el Eberhard;-)
 
Pues a mi me gustan y el modelo es muy chulo también.

Mirando tu foto de la esfera pienso que te ocurre lo mismo que a mi cuando tiro fotos de relojes con esfera negra, me olvido de sub exponer y la foto queda sobre expuesta, lo que afecta mucho el detaille de la esfera. Asimismo hay quedado bien.
 
Muy bonito....y las fotos no estan tan mal!!!

Sera que comparo que las que he intentado hacer yo....y solo se ven reflejos :huh:
 
Pues, hombre, están bien las fotos :). No serán las de Paso o Santi, o algunos otros, pero están bien, y el reloj, precioso. En Bilbao te dejaremos hacer alguna fotillo.:D:D:D
 
Están bien PET, además lo complicado es que salga un día nublado en Santander para que no se vean los reflejos, verdad?
 
  • #10
El Traversetolo es mas bonito por detras q por delante, felicidades.
 
  • #11
Me encannta el hecho de la decoracion haya cambiado de las tradicionales "cotesdegeneve";-) y ese efecto queda precioso
 
  • #12
La fotos son excelente PET y el reloj mas. Preciosa y elegante esfera y bellísima trasera vista, el Unitas esta especialmente bonito en ese reloj.
Un abrazo ;-) :) :)
 
  • #13
Me gusta mucho lo que le falta para mi gusto son los cote de geneve
 
  • #14
"Mi pequeño Eberhard", dice... con 43 mm... 8o Guapas fotos, Pet, y guapa 6498 retocada. :)
 
  • #15
buen reloj y bonitas fotos.
saludos.
 
  • #16
Muy bonito y buenas fotos, quizas un exceso de brillo , me inagino que tendras gajas de sol acordes al reloj un saludo.( eso si a Bilbao el colorao plus.)
 
  • #17
Pus a mi las fotos me gustan (bueno, el reloj, para ser más exactos:))
Eberhard, es un marca, que tiene algunos modelos que me hacen tilín. Bueno en realidad casi todas las marcas tienen modelos que me hacen tilín......yo no se que voy a hacer con estos ataques de cri
El reloj, precioso
 
  • #18
Sera pequeño pero con planta el chaval y buena culera,por las fotos cuantas mas hagas mejor te saldran,a capar se aprende cortando huevos

Un saludo
 
  • #19
Felicitades PET ! un reloj muy precioso !
 
  • #20
El reloj precioso!!!!1, y ya me gustaria a mi hacer esas fotos.....
 
  • #21
Como diría Penélope Cruz; PEEEEEEEEEEEEEDRO ¡¡¡¡:D :D

Ahora en serio quiero manosear esa preciosidad :) traételo el sábado jeje

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie