• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Hamilton Jazzmaster Crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues en una puja de alto riesgo en ebay,la cual comenté en este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/me-la-acabo-de-jugar-la-suerte-está-echada-opiniones.105904/
la cual hallé tras muchos seguimientos de pujas, me ha llevado a esta maravilla por 404 eurillos que me llegó la semana pasada. He tenido suerte y quiero enseñaros mis reyes.
Es el tercer Hami que tengo, aunque el único actualmente, y puedo asegurar que nadie ofrece tanto por tampoco, y menos si lo pillas en una puja loca.
Ya sabeis, 7750, 42mm, zafiro...

Encima venía muy bien empaquetado y en esta caja de madera que nunca antes vi en un Hami:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y gracias anticipadas por los comentarios.
 
No soy mucho de Hamilton, pero reconozco que es muy bonito.
 
Que lo disfrutes mucho...estupendo reloj!
 
Maravilla reloj oiga :ok::

El armis a este le queda de muerte :clap:

A disfrutarlo.

salu2
 
Pedazo de regalo de reyes jeje, enhorabuena es precioso!
 
Joeeeee, en el foro estan llegando los reyes con antelación, vaya reloj más espectacular Nico, muy bonito compañero, felicidades.
 
Bonito reloj. Para mi gusto de los más bonitos entre los Jazzmaster.
Disfrútalo y enhorabuena.
Saludos y feliz 2.010
 
Enhorabuena. Es de los relojes que no te dejan indiferente.
Feliz 2010.
 
Es un reloj precioso. En mi caso probaría una croco negra y le quitaba por una temporada el armis. Slds.
 
  • #10
felicidades!!! un peazo de reloj!! ahora a disfrutarlo enhorabuena
 
  • #11
Correa de cuero negra con pespunte blanco y ya lo clavas, es precioso.:clap::ok::
 
  • #12
enhorabuena. Yo me he comprado el mismo en el area de mercantes con correa marrón oscura.
Precioso.
Y el precio DE ESCÁNDALO!!, que suerte.
un saludo
 
  • #13
Muy bonito.-
Me gustan los HAMILTON por ese aire RETRO que tienen sus diseños.-
LLevo puesto un AIR RACE y tengo en el punto de mira incorporar un par de modelos más de esta marca.-
Creo que es la marca que mejor relación precio/calidad/prestigio, hay en estos momentos.-
 
  • #14
Muy muy bonito... como CASI todos los Hamiltons contemporáneos (las excepciones otro día, que ahora me voy)

Yo tengo dos, un Ventura y un Jazzmaster Slim, y si ayer hubiera visto el FCV antes igual tendría tres... :0))))))
 
  • #15
Pedazo de precio

Felicidades!:clap:

Pedazo de hamilton te has pillao por ese precio, la jugada te ha salido de escandalo.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Lo tengo en la versión de esfera clara y correa de cuero marrón y lo encuentro precioso, creo que es uno de los modelos más bonitos y elegantes que ha producido Hamilton. Felicidades y que lo disfrutes !!. :ok::

Saludos.
 
  • #17
O sea que al final llegó... Pues fenomenal, es un reloj muy bonito... Deportividad clásica, me gusta...

Saludos!
 
  • #18
Tó lo has dicho, es dificil dar más por menos.

Verás con que gran reloj te has hecho. Que lo disfrutes!!!
 
  • #19
Sencillamente precioso, y unas fotos estupendas.
Que lo disfrutes!
 
  • #20
Precioso reloj, yo lo pondria una correa de cuero maron y sería perfecto, aunque con el armis queda de muerte.

saludos
 
  • #21
Enhorabuena por el Hami,menuda compra,pefecta, por ese precio màs.Como dice algùn compañero,probarìa con una de cuero,a mì me gusta màs.
 
  • #22
Enhorabuena por el Hami,menuda compra,pefecta, por ese precio màs.Como dice algùn compañero,probarìa con una de cuero,a mì me gusta màs.
Alguna recomendación aparte de la original Hami?
Gracias a todos por los comentarios.
 
  • #23
Yo estoy esperando una de Jacobo :whist:::whist::
 
  • #24
Pues la verdad, que sí me acuerdo de ese hilo y al final has acertado. Enhorabuena por el Hami, en negro es muy bonito. Que lo disfrutes.

Yo le pondría una correa negra de cocodrilo o en su caso alguna con el pespunte en blanco (aunque en ese caso no este tan seguro).

Salu...ditos.
 
  • #25
Me gusta el reloj. Buen gusto tienes amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie