• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi Legend y un, ¿haríais...?

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Os dejo unas fotillos del LLD con una preciosa correa de la décima flotilla italiana.
Decir que han sido unos meses convulsos para mi caja de relojes :D, madre mía, han pasado siete y espero dos más o bueno tres. Pero ya haré fotos cuando se estabilice :D

La pregunta que me surge, es, que dado que el LLD Es la tercera vez que entra y que no quiero ya que se vaya, ¿venderíais el UTC para meter un cayman?

Espero un Eberhard tazio nuvolari vanderbilt cup y un Pam Ferrari, también y aprovecho, para otra pregunta, ¿venderíais un airman Sst 06 para un sumo?

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,5 KB · Visitas: 230
  • image.jpg
    image.jpg
    36,7 KB · Visitas: 256
  • image.jpg
    image.jpg
    59,7 KB · Visitas: 214
  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 216
  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 222
Enhorabuena por lo que tienes y por lo que tendrás.


El UTC es "similar" al LD así que le puedes dar salida sin problemas. Y el Caimán es todo un reloj.

lo del Glycine sí que no lo veo. El que tienes es impresionante y el Sumo es un gran reloj, pero el Airman es mucho Airman. Vamos que si no hubiera vendido mi Sumo te lo cambiaba a pelo.:D
 
El Airman es una pasada. Ya sabes que estoy pensando en comprar el nuevo. El Cayman es bonito, aunque esa correa...¿es de Xeretano? Muy personal, jejeje
 
La verdad que lo que le fallaba al Legend es la correa, experiencia he tenido :D Y de casualidad me he encontrado con ella.

Hay bastantes diferencia entre el UTC y el Legend, en si uno es un Pilot y el otro un Diver con estilo muy clásico. Al UTC es que le he tomado cariño, pero es que la verdad, con los tiempos que corren, no podemos tener todo ::bash::

EL airman es realmente bonito, quizás me lo vea algo grande, no hay otro motivo, aunque es un gran reloj, muy original y que la verdad hay que tener. También siendo un 200 mtrs y corona a rosca pasa como diver, la verdad y a fin de cuentas, el sumo también es un 200 mtrs.
 
:laughing1: No había caído :laughing1:, pero la X y un más pequeñito con una calavera, es el escudo de la décima flotilla más italiana de buzos de la Segunda Guerra Mundial ;-), pero vamos, podría ser la X. De xere.
 
a mi, con el Longines Legend Diver me alcanza y sobra. Y como parece que tienes una billetera a prueba de infartos, pues cómpratelos todos, que va
 
:laughing1: No había caído :laughing1:, pero la X y un más pequeñito con una calavera, es el escudo de la décima flotilla más italiana de buzos de la Segunda Guerra Mundial ;-), pero vamos, podría ser la X. De xere.

Me refería a la correa del Cayman, que me pareció verle una así de atrevida en unas fotos
Un saludo.
 
Correcto Zulito, la del Cayman es mía y la del Legend era mía, ahora es de nuestro querido Velazpide, saludos Xeretano
 
Se te nota un tanto inquieto :laughing1:
 
  • #10
Coincido en que a mi con el Longines Legend Diver me llega de sobra
 
  • #11
Correcto Zulito, la del Cayman es mía y la del Legend era mía, ahora es de nuestro querido Velazpide, saludos Xeretano

Y el LLD mío. Así que la pregunta lógica es... ¿De quien eran los guantes? :D

Yo vendía el Airman...
 
  • #12
me gusta mucho la correa del LD, pero no me gusta como le queda, demasiado gruesa y basta
 
  • #13
Bonitas fotos, sobre las preguntas, el Cayman me chifla y el Glycine me gusta bastante más que el Sumo.
Saludos.
 
  • #14
La correa es bastante gruesa, pero muy flexible. Eso si, al natural gana muchísimo.:drool: Parece otro reloj.

Veo que gusta más el airman que el sumo. Pero del cayman no me decís mucho :hmm:

Y los guantes son de avestruz :whist::, vamos, que me calzo la pitón de Jacobo para el cayman :D Y llevo una jungla :laughing1:
 
  • #15
Pues tienen muy buena pinta los guantes! Y la correa, quizás es demasiado gruesa para el LD, pero a mi me gusta...

El Cayman, siendo un relojazo, tampoco acaba de convencerme del todo. Tampoco lo he visto nunca en vivo y podría cambiar mi percepción, porque todos los Crepas rezuman calidad en la mano.
 
  • #16
El cayman para es de los que más calidad tiene, de sus hermanos me refiero. Teniéndolo en la mano puedes apreciar esos detalles que tanto nos gustan;-)
 
  • #17
Me auto respondo, :D, no quiero el sumo, el UTC tiene mucha más calidad y la verdad, dándole otra pasada al cayman, :hmm:, no es más reloj que el airman, ni mucho menos.
 
  • #18
image.jpg

:ok::

Aqui el utc con correa verde oliva.
 
  • #19
muy original, seguro que te ha costado una "pasta" nunca mejor dicho para una correa italiana, jejeje!!!
 
  • #20
Gracias :ok:: Muchas veces cuando le pones la correa adecuada o que te guste a ti, el reloj termina enamorandote.
 
  • #21
Para mi uno de los más bonitos del mercado, aunque la correita...
 
  • #22
Pero no te gusta::Dbt::, al natural y en la muñeca se ve precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie