• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotos de mi DOXA 1200 a 1800 metros...

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
...sí, pero de altitud, je, je.

Pues estos días aprovechando que me he ido a la montaña me he llevado el DOXA (no se me ocurría un reloj menos apropiado) y cuando podía le he hecho alguna foto entre niño y niño y ante la mirada de perplejidad de mis hijos y MDD, aunque se van acostumbrando a estas "frikadas".

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

espero que alguna os haya gustado, a partir de ahora ya toca costa y calor, a ver si aprovechamos para retratar algún otro reloj.
un abrazo a todos
 
Muy buen paseo y excelentes fotos. Gracias por compartir.
 
Bonitas fotos compi!!

Un abrazo
 
No todo el mundo puede entender nuestra afición, ni tampoco el placer que nos da compartir estos relatos entre compañeros del foro...gracias por el reportaje...
 
Bonito Puigcerdá......del Doxa no te digo nada que ya lo sabes! :ok::
 
Gran reportaje fotográfico y gran reloj.

Muchas gracias por mostrarlas y compartirlas.
 
unas fotos geniales ... el doxa: brutal!!

Enhorabuena
 
Espectacular, me gusta mas que el de la esfera naranja.
 
Bonito Puigcerdá......del Doxa no te digo nada que ya lo sabes! :ok::
Curiosamente estasfotos no son de Puigcerda, es pasado el tunel de Bielsa... Pirineo aragones, una maravilla como esta todo este año
 
  • #10
Un reportaje espectacular y el reloj es precioso.
 
  • #11
Hace años pescaba truchas a mosca muy cerca de Puigcerdá y la zona que has fotografiado,concretamente,Planoles y Ribes de Freser......
El reloj es bonito aunque no es de mi estilo.
Un saludo y gracias por las fotos,me han hecho recordar muy buenos tiempos.
 
  • #12
Pues si, algunas fotos muy bonitas.
Doxa...me gusta, siempre me llama la atención.
 
  • #13
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Joer, que susto me habias dado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Que bonito es el jodio:drool:
 
  • #15
Hace años pescaba truchas a mosca muy cerca de Puigcerdá y la zona que has fotografiado,concretamente,Planoles y Ribes de Freser......
El reloj es bonito aunque no es de mi estilo.
Un saludo y gracias por las fotos,me han hecho recordar muy buenos tiempos.

Pues a pesar de haber estado esos dias alli, por Puigcerda, esas fotos son en otra zona, al otro lado, el frances, del tunel de Bielsa, camino de Saint Lary, que iba a recoger a las niñas...
 
  • #16
Que bien se esta en la montaña.
 
  • #18
¡Oye! pues queda bien chulo un reloj de submarinismo en la montaña :friends: Me recuerda a cuando Matthew Mcconaughey llevaba su Doxa por el desierto (Sahara - 2005)... salvando las distancias claro.
 
  • #19
1.800 de altura... de profundidad, No hay diferencia :nea:... :laughing1::laughing1::laughing1:

Me encanta ese Doxa :ok::
 
  • #20
¡Oye! pues queda bien chulo un reloj de submarinismo en la montaña :friends: Me recuerda a cuando Matthew Mcconaughey llevaba su Doxa por el desierto (Sahara - 2005)... salvando las distancias claro.

casi casi lo mismo, Mcconaughey y yo, je, je...
 
  • #21
Qué fotos mas bonitas, pero claro con un modelo así sólo puedes esperar unas fotos impresionantes.
 
  • #22
Bonitas fotos! Aunque los 1800 metros hayan sido positivos. El Doxa...precioso!!
 
  • #23
Unas fotos muy chulas...a disfrutar de ese relojazo y gracias por compartir!!!
 
  • #24
Bonitas fotos y bestial el Doxa. A disfrutar esas vacaciones!!
 
  • #25
Imagenes de tranquilidad y reloj de calidad el doxa hay que aprovechar el verano y tu se ve que lo disfrutas felicidades por
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie