• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos de un gran bello

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clipo1

clipo1

Habitual
Sin verificar
Hola aqui os dejo algunas fotos de un hermoso bellezón de enorme cara. Es lo que se dice todo esfera.

lostimage.jpg


Despues unos detalles en profundidad de los escelentes acabados del montaje de las agujas.

lostimage.jpg


Una mas cerca para observar la esquisitez de las terminaciones de la maxima calidad.

lostimage.jpg


Aun mas cerca escudriñando la esfera en sus mas reconditos detalles.

lostimage.jpg


Una vista general.

lostimage.jpg


No hay nada como un buen culito, cuidado no mal interpretar ehhh ...jejeje.

lostimage.jpg


Otra vista de ese impresionante y contundente trasero.

lostimage.jpg


Un bodegon con el nene.

lostimage.jpg


Vistas de los pulsadores y la corona con el logo del control de calidad de IWC que data de 1903 y que es el sello del control de calidad que se lleva acabo segun una divisa que, desde 1868, inició sus pruebas: PROBUS SCAFUSIA ,calidad comprobada de Schffhausen y que empieza ya en el control de cada pieza de cada suministrador hasta el control final del reloj terminado. Con un test final de 21 dias.
Aqui una foto de la corona con el anagrama del sello del control de calidad Probus Scafusia.

lostimage.jpg


Y por ultimo una comparacion del tamaño de dos relojes excelentes para que se vea la diferencia a pesar de que el diametro del reloj es muy parecido , en el tamaño del diametro de la esfera que se ve inmensamente mayor que el otro compañero.

lostimage.jpg


Espero que este pequeño reportaje os haya gustado. Saludos.
 
Última edición:
Pues si...., disfrutalo
un saludo
 
Unas fotos excelentes de un buen reloj
 
Como disfruto con estos reportajes,y con la calidad de las fotos ni te cuento ,gracias mil. :ok::
 
El Portugues, y mas en determinadas versiones, es el reloj mas bonito actualmente en produccion. Felicidades
 
Impresionante, mi padre anda detras de uno de esos jejeje
 
Me encanta el Portugués por su nitidez de esfera. Bonito de verdad. Las fotos increibles: no se porqué, pero mi Canon 350D no se acerca ha hacer esas fotos ni de coña: debe ser cuestíon de objetivo y sobre todo de fotógrafo, que es un patata. Gracias por semejantes fotos.
 
Cada día me gusta más el portuguese. Es equilibradísimo. RElojazo. Enhorabuena...:ok::
 
  • #10
Impresionante, yo de mayor quiero uno como ése.
 
  • #11
Muy bonito si, a disfrutarlo que es lo que importa!
 
  • #12
Pues si... me ha gustado... claro que el portugues me encanta, lo tenias fácil.
 
  • #13
Me encanta el Portugués por su nitidez de esfera. Bonito de verdad. Las fotos increibles: no se porqué, pero mi Canon 350D no se acerca ha hacer esas fotos ni de coña: debe ser cuestíon de objetivo y sobre todo de fotógrafo, que es un patata. Gracias por semejantes fotos.

No te creas que es una camara muy buena , utilizo una simple Pentax Optio de 5 Megapixels de las baratitas (299 Euros hace un año y algo) lo que pasa es que tiene un macro increible y con un tripode de sobremesa salen las fotos casi solas. Saludos.
 
  • #14
Precioso, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #15
Preciosas fotos y expléndido reloj.
 
  • #16
Enhorabuena, ese Portugués es una máquina preciosa. A disfrutarlo mucho tiempo
 
  • #18
Que bueno haberlo puesto a un lado del submariner, se aprecia mejor su tamaño y su personalidad.:ok::
 
  • #19
Hola Pablo.
Magnífico ese IWC Portuguese, y magníficas las fotos.
Igual como te ha dicho un compañero, yo tampoco soy capaz de que me salgan nunca fotos decentes... a pesar de la cámara...
Un abrazo
 
  • #20
precioso reloj(relojes) y un diez para el fotografo.
 
  • #21
:clap:Magníficas fotos:clap:

Del Reloj, qué decir, uno de los más preciosos de los que se fabrican actualmente. Aún más bonito al natural que en foto y con un tamaño perfecto.

Enhorabuena por las fotos y por el reloj.:ok::
 
  • #22
Dos maravillosos relojes, enhorabuena por tu gusto.
 
  • #23
Para mi, el Portugues crono auto es simplemente, "el reloj". El Rolex a su lado, no diré que parece un chinorro, pero el IWC deja las cosas diafanamente claras. Enhorabuena.
 
  • #24
Bonitas y buenas fotos, y gran reloj. Espero que te dé por lo menos tantas satisfaciiones como a mi.
saludos
 
  • #25
Excepcional reloj, uno de los mas bonitos y excepcionales fotos enhorabuena, que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie