• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Flieger

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo tuve a la venta y nadie se animó...Me imagino que sus 55mm asustaron a los más atrevidos...El caso es que superada la crisis económica, no me desprendo de él ni a tiros, sobre todo después de llevarlo a matizar....

Unas fotos....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
no me desprendo de él ni a tiros, sobre todo después de llevarlo a matizar....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos[/quote]

Sencillamente espectacular :ok:: , por cierto ya que habitas en Madrid, donde lo llevaste para dejarlo mate y + /- que te costo.
Gracias y un saludo.
 
Reconoce que 55 mm son para echar atras hasta a los más valientes...

Por lo demás, si hubiese una versión "Reduced" creo que no le haría ascos, porque el bisho está muy bonito.

Saludos

ICE
 
Muy buena presentación Juan, sobre todo por el fondo usando un periódico.

Saludos

Rafael
 
Anda Vegaban, anímate con un hilo sobre como se matiza un reloj :drool:... Que estamos ansiosos... :clap:
 
El reloj gana muchísimo con el acabado mate, para mi gusto no tiene sentido hacer un Flieger con acabado brillante.

Saludos
 
Chulísimo ese Flieger, pero excesivo para mis 17 cm de muñeca...
 
Excelentes fotografías...sin duda los 55mm son un importante condicionante ...
 
Si yo ya le habia echado el ojo en el fcv.me gusta mucho esa estetica ,pero es eso lo del tamaño ,y eso que me gustan grandes pero ,no me atrevia con ese.
Un saludo.
 
  • #10
precioso el reloj y preciosas las fotos como siempre.

muchas gracias!
 
  • #11
Bonito, a mi me gustan grandes pero mi Zeno de 45 ya me parece el tope para mi, me alegro que lo lleves a gusto, son imponentes.
Salut i pelas.
 
  • #12
Un reloj muy bonito en fotos, ya que si mide 55mm para mi carece de interes.

Los relojes de pulsera tan grandes no me gustan de ninguna marca y de ningun precio, sería incapaz de llevarlo.

Preciosas las fotos, guapas guapas.
 
  • #13
:-P alucinante.... ;-) aun así me parece pequeño!!!! fuera de coña, hasta 47,5 es lo razonable.... pero el reloj y la marca me encantan:ok::
 
  • #14
Bonito, a mi me gustan grandes pero mi Zeno de 45 ya me parece el tope para mi, me alegro que lo lleves a gusto, son imponentes.
Salut i pelas.

A mí es que me gustan "hermosos".....Todos estos han pasado por mi muñeca:


Junto a otros dos "enormes", el Laco Replika también de 55 mm y el Glycine de 53 mm......

lostimage.jpg


...Y el Laco aniversario, también de 55mm...

lostimage.jpg


Unas wristshots....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
precioso, como las fotos, me alegro de que siga siendo tuyo.
 
  • #16
No tendras una foto de el puesto?? 55mm 8o si me ando asustando con los 43 y pico del Monster :-P cuestion de acostumbrarse supongo
El reloj?? precioso, si no fuera tan grande ::bash::
 
  • #17
Fantásticas fotos.
 
  • #18
No tendras una foto de el puesto?? 55mm 8o si me ando asustando con los 43 y pico del Monster :-P cuestion de acostumbrarse supongo
El reloj?? precioso, si no fuera tan grande ::bash::


Una wristshot....

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie