• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de esta tarde.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Como hace tiempo que no hacía fotos a ninguno de mis nenes, me he entretenido un rato en sacar unas poquitas a tres de mis nenes, pocas, eh!.

Son las tres "joyas de la corona", sin menospreciar a ninguno de los otros. Es más, mientras las hacía, llevaba puesto otro diferente:flirt:.

Bueno, pues ahí va una muestra de las fotitos sacadas.

El Portugués, en una toma media.​

lostimage.jpg


El Speedmaster, también a media distancia:​

lostimage.jpg


Por último, el GO Sport Evolution GMT.​

lostimage.jpg



Ahora unos planos más cercanos de los tres nenes.​

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Como véis, he elegido fondo negro para todas las fotos. Creo que es el que mejor queda cuando las esferas son en negro o muy oscuras.​

Sin más, espero que os hayan gustado y, por supuesto, se admiten todas las críticas.​


Saludos.​
 
bonitas fotos compañero gracias por compartirlas
 
Bonitas fotos,ese GO me tiene loco,a ver cuando nos volvemos a ver en alguna quedada y nos lo muestras.
 
Vaya trio, espectacular. Ese IWC me trae loco...
 
Oye, tres preciosidades. Pero una cosa, y perdona mi ignorancia: el Glashutte gmt tiene botones crono, pero no veo el cronógrafo, es que valen para otra cosa?? Gracias.
 
Enhorabuena por las fotos y por los relojes!!
 
Vaya fotazas y desde luego el Glashütte es espectacular. Vaya cacharro más chulo.:drool:
 
Eres todo un artista Sergio...un abrazo
 
Oye, tres preciosidades. Pero una cosa, y perdona mi ignorancia: el Glashutte gmt tiene botones crono, pero no veo el cronógrafo, es que valen para otra cosa?? Gracias.

Son para cambiar el huso horario del GMT.

Explico su utilización en la review en la que presenté el reloj hace unos meses.

La corona se encuentra protegida por dos "hombros", a su lado encontramos dos botones.​



Explicaré como funciona el GMT. En este reloj, la aguja "de casa" es la GMT de 24h (es la que manda, sobre el cambio de fecha). Lo habitual, cuando estamos en nuestro lugar de residencia, es llevar la hora "normal" y la GMT sincronizadas. En caso de viaje, se deja la GMT con el horario de casa; y, la horaria, se cambia simplemente apretando cualquiera de los botones que están a los lados de la corona, con el de arriba retrasa la horaria "normal" una hora y con el de abajo, adelanta. Así de fácil y sencillo se cambia a la hora de la zona en la que nos encontramos.​
 
  • #10
Preciosas fotos y qué decir de esas tres magníficas piezas. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #11
Muchas gracias fagus. Tomo nota...
 
  • #12
El portugués es una belleza!! :drool:

Las fotos espectaculares :clap:

Que te hayas dejado atrás al Stowa Ariman Original... ::bash:: jejejejeje!!


Saludos!
 
  • #13
Preciosos relojes
 
  • #14
Eres muy buen fotógrafo. De los relojes... ¿qué se puede añadir a que son magníficos? :drool::drool::drool: ¡Gracias por alegrarnos la vista con esas maravillas!
 
  • #16
Portuguesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Has dicho criticas,no sero quien las de por cierto ese glashutte me tiene maravillado
 
  • #18
Vaya trio de ases fagus, las fotos perfectas, ese portugues espectacular. Saludos
 
  • #19
Que tres piezas!!!!
El GO me encanta.
Un saludo
 
  • #20
vaya tres nenes que tienes al cual mas bonito,pero me quedo con el iwc me parece espectacular.un saludo
 
  • #21
Cómo me gusta el Portugués! quién pudiera! jejeje. Magnífico...
 
  • #22
Lo del IWC es espectacular, parece enorme, me encanta ese nene, bueno me gustan todos jejeje
Buenas fotos Fagus, por darte algo de caña quiza un poquito oscuras?
Un saludo compañero
 
  • #23
Enhorabuena Sergio, te han quedado de maravilla, el fondo negro para esos relojes ha sido todo un acierto.
Son unas fotos sacadas cuidando todos los detalles.

Un saludo
 
  • #24
A cual de los tres relojes mas fantasticos.. mis felicitaciones
 
  • #25
El Go Sport me encanta muy guapa las fotos, felicidades compañero, Un saludo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie