• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un crono que cada día que pasa me gusta más

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Unas fotos de mi poljot civil 3133, con sus añitos ya, pero con una marcha estupenda y una reserva de marcha de casi 65 horas. Con luz natural luce espectacular... :)

unnamed (5).jpg unnamed (6).jpg unnamed (7).jpg
 
Muy bonito y ¡qué verde tan intenso en agujas e índices!
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
A mí esa estética me apasiona. Disfruta ese relojazo!
 
A mi tambien me gusta muchisimo. Enhorabuena por tenerlo y a disfrutarlo.

un saludo!
 
Un reloj increible, cuidalo y lo heredaran tus bisnietos.
 
Me encanta el look de ese crono, enhorabuena.
 
Me encanta, ENHORABUENA!!!
 
Precioso ese ruso. Ya el milagro es que tenga buena marcha, asi que a disfrutarlo.
 
Precioso! Cada dia me gustan mas los rusos eses!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Realmente bonito. Yo no descarto en un futuro volverme hacer con algún ruso, el Okeah y algún Strela me hacen ojitos.
Saludos
 
  • #11
Precioso ese ruso. Ya el milagro es que tenga buena marcha, asi que a disfrutarlo.

Gracias por tu comentario, pero ¿milagro? A los vintage sólo hay que mimarlos un poco, una buena revisión y ya está. El 3133 era un crono muy preciso en su época; una versión "mejorada" de las Venus suizas que montaba Breitling por ejemplo. Como mucho pierde unos 30s a la semana compensado en la mesilla de noche, lo mismo ocurre con mi Mark II; los buenos calibres sólo hay que tratarlos un poco bien y responden a las mil maravillas.
 
  • #12
Muy bonito. Estética antigua y actual a la vez, seguro que está todavía más guapo con una buena correa estilo "racing" ¡Gracias por compartir!
 
  • #13
Me gusta!!!!
Fantastico
 
  • #14
Muy bonito. Siempre me gustaron los cronógrafos rusos.
 
  • #15
Espectacular


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
Es precioso! Me encanta ese dial :clap:
 
  • #17
Precioso! Luce como el primer día
 
  • #18
Gracias por presentar, muy bonito reloj, que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Éstos Poljot tienen un yo que sé, qué sé yo... que dejan prendado, además de ser una delicia el 3133.
Disfruta de él por muchos años.
 
  • #20
Me encanta; la caja y la combinación de colores/tonalidades.
 
  • #21
No te jode y a mí.
 
  • #22
Es muy bonito si señor! Sigue disfrutándolo
 
  • #23
Muy bonita la versión "civil" del Okeah....como dice más de uno cada vez me gustan más los cromos soviéticos/rusos...lástima que cada vez más difíciles de encontrar y más caros.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #24
Ley de oferta y demanda. Las 7750 cada vez más caras y los 3133 son fiables y más baratos, la gente los busca y compra y el precio sube. Previsible


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #25
Me encanta ese aire vintage...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie