• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de calibres. Primera tanda...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, siguiendo el método didáctico que Pedro Izquierdo y yo pretendemos dar a este subforo, os voy a poner fotos de diversos calibres que luego pasaremos a analizar con detenimiento.

Empezaremos por unos “pequeños” calibres de remonte manual muy pequeños, de relojes de señora.

Un abrazo y luego pongo la segunda tanda…la razón es que pesan las imágenes y no quiero que vuestro router me mande a freír espárragos ;-)


Un calibre Zenith de mujer,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y ahora un Certina también de señora ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
:drool: :drool: :yhoo:: :yhoo:: jo...muchas gracias, esto es una maravilla para novatos como yo:ok::
 
:drool: :drool: :yhoo:: :yhoo:: jo...muchas gracias, esto es una maravilla para novatos como yo:ok::

No existen novatos, solo personas en diferentes grado de aprendizaje y por encima de todo, personas con ganas de aprender, esa es la clave.

En el momento que uno cree saberlo todo de algo, apaga y vámonos :whist:: :whist::

Un abrazo :) :ok::
 
Estos calibres femeninos son una maravilla, con la complicación adicional del tamaño.
Además no sé porqué pero me gustan los calibres cuadrados.... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie