• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Breguet

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, esta belleza de Breguet pasó por el Taller de Pedro Izquierdo, es de un gran amigo y cliente, ademas de un importante coleccionista de relojes :-P :-P

Espero que os gusten las imágenes :-P :) :-P ;-)

Las fotos y Feliz 2008!!!! :) :) :ok:: :ok::

5327BA/1E/9V6
CLASSIQUE GRANDE COMPLICATION wristwatch in 18-carat yellow gold. Self-winding extra-thin movement engraved by hand, with perpetual calendar, showing the day, date, month, leap years and the phases and age of the moon. Power-reserve indicator. Silvered gold dial hand-engraved on a rose engine. Secret signature. Sapphire caseback. Water-resistant.

Also available in white and pink gold.

Breguets cal. 516 automatic baseret på ebauchen Frederic Piguet 11.50. Rotor i guld og finish i high-end klasse. Værket bruges i mange af Breguet´s time-only automatics, samt i kombination med en komplikation.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Añado la firma "secreta"

lostimage.jpg
 
Última edición:
Simplemente precioso, gracias por esas fotos y feliz año a tí también Santi.
 
Espero que no te importe que me guarde las fotos.
Maravillosa maquina.
Muchas gracias.
 
es de un gran amigo y cliente, ademas de un importante coleccionista de relojes :-P :-P

Mentira, era un hombre alto, calvo y con barba, que yo lo vi. :-P

No era para tanto. Ni siquiera tenia un aura dorada.
 
Txs.

Veo fotos como esta y me reafirmo en que me la refanfinfle la "calidad-precio". :D ;-)

MARAVILLOSO. 8o :drool: :yhoo:: :clap:
 
Precioso ese 5327. Y que fotos, este Santi es un fenomeno!
Felices fiestas!
 
es increible .....8o
 
  • #10
Con la foto del calibre se me ponen los pelos de gallina, o la carne de punta.....santo cielo que maravilla.

Gracias Santi. :ok::
 
  • #11
Con la foto del calibre se me ponen los pelos de gallina, o la carne de punta.....santo cielo que maravilla.

Gracias Santi. :ok::

A mi si que se me ponen los pelos de punta cuando reparo estos relojes, con lo facilon que es tirarlo cuando se para y comprar otro.
 
  • #12
Precioso reloj y las fotos como siempre espectaculares.

Curioso el rotor decentrado, no se si lo hace en mas modelos pero en este se nota mucho, me gusta Breguet.
 
  • #13
espectacular reloj y mejores fotos

gracias santi por estos buenos ratos!
 
  • #14
¡que maravilla!¡que reloj!¡que Fotos! gracias por este regalo visual,q es con el me tengo q conformar.
 
  • #15
Espectacular!!! Que maravilla.
:drool::drool::drool:
 
  • #16
Simplemente acojonante, vaya esfera y el culazo impresionante, me imagino que el precio debe ser también alucinante.
 
  • #18
Quien decia que no le gustaban los relojes de oro? :whist::
 
  • #20
Solo lo veo en una web en dólares, 58.200$ USA:whist::

Ondía ya se ha bajado la calentura al ver el precio :D , el olimpo relojero está para eso para deleitarme con tus fotos y nada más.
 
  • #21
Gracias Santi por las fotos, una pasada
Un abrazo:ok::
 
  • #22
Dios, cuanta belleza.... 8o8o8o
 
  • #23
que lastima ser pobre en la otra vida me pido uno
 
  • #24
Este reloj es una belleza y las fotos son estupendas ! Gracias !

:ok::
 
  • #25
Santi, como siempre sabes hacer más grande lo bello. Gracias por compartir, regalarnos tu trabajo. Te deseo un feliz 2008.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie