• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos, adivinad de cual es

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy muy facil !!!!! :ok:::

P9090118.jpg


P9090120.jpg


P9090120.jpg


P9090120.jpg


P9090120.jpg


P9090091.jpg


P9090086.jpg


A que era facil adivinar cual es ???? :clap:
 
Última edición:
un fake chino???? no se cual es?
 
Bonito fondo visto le has puesto al Daytona Josep:D...




A no que es el Breitling8o:whist::


Muy Chulo Josep y las fotos también, seguro que te has tirado todo el domingo viendo su culete.

Un saludo,
Diego:ok::
 
Ni idea que reloj pueda ser!
 
Lo de Fake chino

no me parece ni de broma, ni que esté equivocado, el 2892A2 + DD lleva ajuste de tornillo micrométrico y ahí no se le ve. A no ser que en este reloj de tan alta gama el ajuste sea con el piton de la raqueta, osea mucho menos fino.
Aunque por otro lado un fake con rueda de pilares ...
Parecer, a simple vista, parece fake
Si no es así pues mis disculpas
 
Parece un Breitling Navitimer, no? Jeje
Eso de sacar un reloj solo viendo su culo el mecanismo lo dejo para los mas expertos pq a mi ya me ostaria viendo hasta la esfera xd!
Un saludo
 
Última edición:
Por ser crono diría Navitimer, más que nada porque es de los únicos cronos de Breitling que me pega con un fondo visto. Todavía me falta mucho por saber de relojes, demasiado ::cry::

Me voy a mojar: Old Navitmer

lostimage.jpg
 
no me parece ni de broma, ni que esté equivocado, el 2892A2 + DD lleva ajuste de tornillo micrométrico y ahí no se le ve. A no ser que en este reloj de tan alta gama el ajuste sea con el piton de la raqueta, osea mucho menos fino.
Aunque por otro lado un fake con rueda de pilares ...
Parecer, a simple vista, parece fake
Si no es así pues mis disculpas
:laughing1: Estarás de coña, no?

Increíble Navitimer con calibre manufactura o exclusivo o como se le quiera llamar. En resumen: Grandísimo reloj!:clap:

Enhorabuena por semejante adquisición.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Josep esa trasera es casi tan bonita como la de tu firma:D.
 
  • #12
Breitling cosmonaute o naitimer?
 
  • #13
:laughing1: Estarás de coña, no?

Increíble Navitimer con calibre manufactura o exclusivo o como se le quiera llamar. En resumen: Grandísimo reloj!:clap:

Enhorabuena por semejante adquisición.

Saludos.:ok::

vale, la ignorancia que es atrevida
 
  • #15
Precioso, que lo disfrutes! :D

d-edition-p-click-om-image-for-more-details-3317-p.jpg



Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por ese relojazo.
Un saludo
 
  • #17
Bonitas fotos de un relojazo :yes: desde luego son mejores que el video ;-)

Saludos,
 
  • #19
no me parece ni de broma, ni que esté equivocado, el 2892A2 + DD lleva ajuste de tornillo micrométrico y ahí no se le ve. A no ser que en este reloj de tan alta gama el ajuste sea con el piton de la raqueta, osea mucho menos fino.
Aunque por otro lado un fake con rueda de pilares ...
Parecer, a simple vista, parece fake
Si no es así pues mis disculpas


Pa martarte tio :-P:-P que es broma, que es un calibre 01 manofactura breitling 100x100 vamos la crema de la crema
;-)
 
  • #21
Casio Navigator?, :D, no es broma.
 
  • #22
Que belleza, un Navitimer con calibre de cosecha propia, una verdadera maravilla :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #23
Menuda maravilla ese Navitimer manufactura y fondo visto, uno de mis ídolos. Que lo disfrutes compañero y si algún día te aburres de él mándame un MP y te querré toda mi vida.
Un saludo.
 
  • #25
Me ha sorprendido eso de testado a 3 bar. Pensaba que un reloj de esa categoría tendría una estanqueidad superior.

Aparte de eso, muy chulo (el culo, deduzco que la cara mucho más) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie