• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hacia tiempo que no me ponia mi Sinn 756, hoy aprovechando que lo he sacado de la caja para que le de el aire le he tomado unas fotos, espero os gusten.
Buen finde para tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una preciosidad :drool:, a ver si lo sacas de paseo mas a menudo :-P:D,

un abrazo! ;-)
 
Hola, hermosas fotos de un hermoso reloj. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Muy bonitas. El reloj impresionante. Dentro de los flieger una pasada. Creo que deberé meditar sobre la incorporación de algún Sinn a mis aviadores.
Saludos.
 
Buen reloj y buenas fotos.:clap::ok::
Saludos.
 
Bonitas fotos.

A ver si desempolvo el mio...

Saludos.
 
preciosas fotos victor pero me pregunto una cosa............................................................................................................................................................................................................................................

con modelos asi salen mejores fotos???????????

o

eres tu?????????????????

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Impresiónate reloj y preciosas fotos. :ok:: ;-)

Saludos
 
Hola Victor: muy lindo reloj! felicitaciones. He tomado dos de tus fotos y las he convertido en avisos publicitarios....modificándolas un poquitín, sólo a modo de ejercio de corrección en la composición y en los valores tonales ( contraste y luz ), además de limpiarle alguna manchita minúscula. Si me autorizas, te las muestro aquí para que veas como han quedado....por ahi se las vendemos a Sinn, y vamos a medias!!!
Felicitaciones nuevamente

Ricardo Reler
 
  • #10
Hola Victor: muy lindo reloj! felicitaciones. He tomado dos de tus fotos y las he convertido en avisos publicitarios....modificándolas un poquitín, sólo a modo de ejercio de corrección en la composición y en los valores tonales ( contraste y luz ), además de limpiarle alguna manchita minúscula. Si me autorizas, te las muestro aquí para que veas como han quedado....por ahi se las vendemos a Sinn, y vamos a medias!!!
Felicitaciones nuevamente

Ricardo Reler

claro que te autorizo a que las guardes ¡¡ faltaria mas !! y si quieres hacerle las correcciones oportunas pues puedes hacerlo.
Gracias y un saludo
 
  • #11
preciosas fotos victor pero me pregunto una cosa............................................................................................................................................................................................................................................

con modelos asi salen mejores fotos???????????

o

eres tu?????????????????

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No soy yo Jesús. las fotos son maluchas pero hay que reconocer que el reloj es muy fotogenico.
Un abrazo
 
  • #12
Si que es fotogenico, si, una preciosidad. Gracias por las fotos ;-).
 
  • #13
Nuchas gracias por tu generosidad. Aqui las fotos, a ver que te parecen ahora....
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler
 
  • #14
Nuchas gracias por tu generosidad. Aqui las fotos, a ver que te parecen ahora....
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

lostimage.jpg

By richardreler

lostimage.jpg

By richardreler

Pues te han quedado muy bien las fotos anuncio, en lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo de alta gama, quizas quedase mejor.... relojes alemanes de alta calidad, que eso si la tienen y mucha ;-)
 
  • #15
Ese modelo de Sinn es el que mas me gusta , bonitas fotos
 
  • #16
Amigo: tienes razón. Esto se ha convertido en una reunión de publictarios, y créeme que este juego me encanta!
Veamos ......la frase con tu idea.....: 1) Calidad en relojería alemana. 2) Alemania y la calidad en relojería. 3) Relojes alemanes de alta calidad.

Y si nos ponemos una agencia?

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #17
Bonitas fotos Victor. Saludos.
 
  • #18
Me encanta la navaja.......es broma, es un rloj precioso
 
  • #19
Muy buenas fotos Victor, veo que poco a poco te superas en el arte de fotografiar.

Un abrazo.
 
  • #20
Precioso...tanto como el mio...una estética única,incofundible

lostimage.jpg
 
  • #21
maravilloso
 
  • #22
Sin dudar de la gran calidad de las fotos, ese modelo es muy fotogénico,
un gran sinn ,me encanta
Enhorabuena
 
  • #23
Preciosas fotos , de verdad, y precioso reloj. Se nota que es uno de los que te gustan de verdad.
Un abrazo
 
  • #24
Que genial k lo conserves tan fantastico inmaculado.... enhorabuena
 
  • #25
Si señor, todo un RELOJ, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie