• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Palacio de Sobrellano y Villa Quijano, este último conocido como El Capricho de Gaudí.
9818213964_debc935c50_h.jpg
 
Muchas gracias por las fotos, de verdad. Que cosas más bonitas, preciosas imágenes, me han encantado.
 
El otro día hablaba yo de ese palacio (el de Gaudí).
Me dijeron que andaba el hombre tan contento que se hizo unos bancos pero en vez de mirar a fuera miraban a dentro, para contemplar la obra. Es eso cierto?

Un saludo, preciosas fotos!

Como se nota que andamos con cámara nueva... :laughing1:
 
Preciosa arquitectura.
 
No, Gaudí jamás lo vio, solo hizo el diseño, en lo que sí estuvo fue en el Palacio de Sobrellano, pero como ayudante de Joan Martorell. Un saludo.
 
Última edición:
Grande Gaudí, Gran Hamilton
 
Comillas, no?
Estupendo sitio y bonito reloj.
 
Y eso con lluvia, para no engañar a los turistas :D
9818191064_aa8552bf41_h.jpg
 
Última edición:
Muy buenas fotos. Gaudí... un genio :worshippy:. Villa Quijano está en Cantabria ¿verdad?. ¡Preciosa! :drool:
 
  • #10
Concretamente en Comillas, un lugar que si venís podéis flipar con los famosos que hay por la calle. Un saludo.
 
  • #11
Anda que no me he tomado yo churritos en el SAMO
 
  • #12
No, Gaudí jamás lo vio, solo hizo el diseño, en lo que sí estuvo fue en el Palacio de Sobrellano, pero como ayudante de Joan Martorell. Un saludo.

Eso me comentaron. Que diseño esa casa con unos bancos mirando a dentro.

Puede que en la foto nº10 se vea a una chica en un banco del balcón que mira hacia el interior?

En fin, curiosidad de saber si me habían tomado el pelo o que!
 
  • #13
Si que tienes razón con los bancos orientados hacia el interior. Un saludo.
 
  • #14
Francamente, celebro que te comprases esa cámara: preciosas fotos.

:clap:
 
  • #15
Ves, lo que yo decía, lleno de famosos :D
 
  • #16
Gracias por esas fotos, menudas maravillas...:clap:
 
  • #17
Gracias!

De nuevo, impresionantes las fotos!
 
  • #18
Y eso que no tengo ni idea, acabo de descubrir leyendo a un compañero como hacer buenas fotos, y mejora la calidad bastante.
9821546386_2a02b06db9_h.jpg
 
  • #19
Que maravilla de fotos !!
 
  • #20
Gracias por el reportajes de foto,super interesante.un saludo.
 
  • #21
¡Que bonito es Comillas! Que envidia compañero. Este año no he podido ir y lo añoro. Todos los años voy en primavera dos o tres días a recordar los veraneos de mi ya lejana infancia.
Preciosísimo.
Un saludo.
 
  • #22
Preciosas fotos!!
Muchas gracias por este post tan ilustrativo para los que no hemos podido viajar este año.
 
  • #23
Que guapo Comillas. Gracias por ponerlo.
 
  • #24
Muy buenas fotos y preciosa arquitectura sin duda,gracias.
 
  • #25
Muchas gracias por compartir esas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie