• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba aburrido el fin de semana, y después de admirar con enviadia las maravillosas fotos que consiguen algunos compañeros de sus relojes, he cogido la cámara e intentado imitarles.
Éste ha sido el resultado. Mi pequeña colección:

RAYMOND WEIL TANGO CRONO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



HAMILTON US-66


lostimage.jpg


lostimage.jpg



FORTIS B42 CRONO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



TAG HEUER AQUARACER CRONO

lostimage.jpg


lostimage.jpg



OMEGA SEAMASTER

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


FOTO DE FAMILIA


lostimage.jpg

(En ésta también aparece un PULSAR que no se veía en las anteriores...)

Espero que os hayan gustado tanto las fotos como los relojes. Espero vuestros comentarios, para seguir mejorando como fotógrafo aficionado y como aficionado (valga la redundancia) a los relojes. También estaré encantado de responder a cualquier pregunta.

Gracias por llegar hasta aquí. Saludos,

lostimage.jpg
 
Las fotos bien, la colección super bien. Enhorabuena.
 
Las fotos me parecen bastante buenas y la colección preciosa, que la disfrutes compañero.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones, que además ¡son todo halagos!
 
preciosos "aparatos"... disfrútalos
 
Bonitas fotos compañero. La verdad que te han quedado muy bien y hablando de relojes el que más me va es el Fortis.

Un saludo
 
El Fortis me gusta mucho de verdad :clap:. Tanto donde elegir que uno se vuelve loco.

Bonita colección y bonitas fotos. A mi me han gustado ya que como fotógrafo no tengo desperdicio. :-P.

Disfrútalos en salud compañero.

Saludos!!
 
Preciosa colección, me ha gustado :clap:Ojalá algún día pueda yo tener una parecida. Saludos.
 
  • #10
ese tag heuer es realmente precioso!!!!!!!
 
  • #11
Bonitas fotos y bonita colección...
 
  • #12
Bonita colección pero veo que para ser completita con el tiempo tal vez un Rolex. Un saludo
 
  • #13
Bonita colección, yo quiero un Fortis de esos.
 
  • #14
Preciosas fotos y preciosas piezas.
Me gustó mucho el Hamilton, no conocía ese modelo, a ver si me informo algo más sobre el ;)
 
  • #15
Gran colección!! Me ha impcatado especialmente el Hamilton! :ok::
 
  • #16
Me quedo con el seamaster, gran colección... felicidades.
 
  • #17
La verdad me encantaría tener una colección mínimamente parecida a la tuya, de momento ni me aproximo y creo que nunca llegaré... Vamos, que me parece una pasada...
 
  • #18
Una coleccion variada y bonita. Me ha llamado la atención el Hami. Buenas piezas
 
  • #19
Interesante colección (la bondad es muy subjetiva) y muy cuidadas fotografías ... gracias por compartirlas.
 
  • #20
Preciosas fotos y bonitos relojes.
El Hamilton no lo conocía. Realmente impresionante.
 
  • #21
Interesante coleccion, no conocia ese hamilton!
 
  • #22
Mi voto para el Fortis tamién. ;-)
 
  • #23
Bonita colección, además con piezas poco vistas, enhorabuena!!!, que los disfrutes!!!
P.D. una coronita?, espero que pronto, ya nos dirás
Saludos
 
  • #24
La colección muy bonita. Un día de estos tengo que hacer yo unas fotos, pero me da un poco de pereza.
Ese Omega me trae loco, pero cada vez que pienso en lo que se dice de las revisiones y reparaciones de la marca, me echo para atrás.
 
  • #25
Bonita colección, además con piezas poco vistas, enhorabuena!!!, que los disfrutes!!!
P.D. una coronita?, espero que pronto, ya nos dirás
Saludos

Hombre mejor una "estrella" que es del país. La "coronita" es mejicana ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie