• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

Estado
Hilo cerrado
A

Ajm

Novat@
Sin verificar
Hola.
Estoy intentando colgar algunas fotos de mi pequeña coleccion. Espero tener suerte.
 
Suerte. Aquí una ayudita:
lostlink.jpg
 
Gracias, voy ha intentarlo de nuevo
 
Tambien puedes mirar el siguiente enlace, aunque el te te ha dicho el compañero es genial
lostlink.jpg
 
Ahora si, gracias por la ayuda. Este Longines no se que modelo es exactamente, era de mi abuelo y me lo arreglaron en Chronoworld. Espero que os guste
 
Espero que ahora si funcione y salgan todos. Ya me contareis que opinais de todos ellos. Algunos como el Favre Leuba estan un poco arañados y estoy pensando en darle un repaso para usarlo pero no se si valdra mas el collar que el perro. En fin, espero vuestros comentarios y vuestras preguntas si las teneis.

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11

lostimage.jpg

By ajm69, shot with
lostlink.jpg
at 2010-01-11
 
Que maravilla de Longines. Precioso.
 
El rolex y omega yo creo que si te merece la pena un restaurado, pero pide presupuesto para evitar sustos.
 
  • #10
Bonita colección la tuya y muy curioso el último ;-)
 
  • #11
Bonita colección, sobre todo los cronos
 
  • #12
buena colección, me ha gustado mucho el movado, y opino igual que el compañero, el rolex y el omega están pidiendo una restauración:ok::
 
  • #13
Muy bonitos, me encanta el Longines.
Bienvenido!
 
  • #15
El Rolex esta en mejores condiciones que el Omega aunque las fotos digan lo contrario. A pesar de ser un rolex se usaba a diario. El Omega ya es otro cantar, se dio un bañito en el mar con la esfera rota y el agua salada a destrozado todo el mecanismo. Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que me saldria mas barato comprarme un speedmaster nuevo. El que si pensaba restaurar para usarlo era el Fauver, que opinion os merece, no se apenas nada de esta marca.

Gracias a todos por los comentarios.
Un saludo
 
  • #16
Bonita coleccion, enhorabuena.
 
  • #17
Preciosa coleccion, coincido con todos el longines precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie