• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotografias del mi Obris Morgan Nevon.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
He aprovechado que esta mañana de domingo ha sido tranquila para sacarle unas fotografías al Nevon, cada vez mas encuentro que es otra gran forma de disfrutar con nuestros relojes, y mejora al poder compartirlas. Se agradece que el bicho sea lo bastante fotogenico como para suplir las carencias del que esta detrás de la cámara. Espero que las disfruteis tanto como yo haciendolas.

Aqui en un fragmento de hormigon roto, desde que lo compre me ha gustado como se reflejan los indices en el anillo interior, tambien se puede ver un aro de luz alrededor de la marca del reloj, este cristal los crea muchas veces al darle el sol en determinados angulos, no se si tambien es algo habitual en otros relojes, supongo que dependera del material, grosor, y forma de cada cristal,

lostimage.jpg


en una plancha de cemento,

lostimage.jpg


en esta casi parece que puedas tocarlo, yo lo he hecho hi he dejado parte de mi huella dactilar en el armis, habra que ser mas limpio para las proximas,

lostimage.jpg


en el deposito de la moto,

lostimage.jpg


medio a la sobra,

lostimage.jpg


otra en el fracmento pero sin sol directo,

lostimage.jpg


acompañando los oyuelos del cemento,

lostimage.jpg


otra encima del tapon del deposito,

lostimage.jpg



Saludos.
 
Gracias por las fotos.
Este reloj me parece bastante atractivo para el precio que tiene, pero EMHO le queda mejor el bisel negro. ¿viene con un solo bisel o tienes posibilidad de intercambiarlos?
 
Bonito reloj, me gusta el segundero amarillo, que lo disfrutes. ;-)
 
Viene con un solo bisel, reconozco que gusta mas en general el negro, pero personalmente me parece que contrasta demasiado con el resto del reloj.

Saludos.
 
fotos preciosas y el reloj contundente
 
No lo conocía. Gracias por descubrírmelo con esas estupendas fotografías.
Me parece precioso, y me encanta el minimalismo contundente de ese bisel liso.
 
Bonitas fotos, es una marca curiosa. Diseños atrevidos, precios económicos, y calibre probados.
 
Gracias, es una marca que nunca habria conocido sin este foro, y vuestro interes por dar a conocer las nuevas marcas que aparecen. Eso abre una gran cantidad de distintas opciones que no son las tipicas "sota, caballo, rey, ..." que son muy interesantes y las que copan el mercado, pero no tienen por que ser del gusto de todos. Viendo el mundo de opciones que existen, cada dia me sorprende mas que muchos se cierren a solo unas docenas de modelos. Pienso leyendo las opiniones de los que teneis mas experiencia que mucho se debe a la publicidad, y al miedo a una dificil venta en su caso. Aunque reconozco que esto solo es MHO que seguro se ira matizando con el tiempo.

Saludos.
 
No conocía esta marca,pero tiene una pinta muy buena y de mucha calidad tanto en material como acabados
 
  • #10
Muy buena pinta tiene ese reloj y bastante contundente.
Un saludo.
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios.
Mucho del efecto de contundencia que comentais es debido al tratamiento de las aristas de la caja y del armis, solo estan minimamente redondeadas y esto acentua la sensacion de pieza solida.

Saludos.
 
  • #12
No es de mi gusto estetico, pero se ve un reloj bien acabado, con sensación de robusto y con mucha personalidad. Como estoy seguro que a ti si te gusta la estetica, a disfrutarlo.
 
  • #13
Buena pieza. Estuve a punto en su dia de lanzarme por el del bisel negro. Lastima que no me decidí y se acabaron
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie