• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotitos para amenizar el Domingo

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
El primero regalo de la señora...como me gustan redondos ella me guia por el intrincado camino de los relojes de forma :D :D :D

Hamilton Dobson:

lostimage.jpg


Aqui de cuerpo entero:

lostimage.jpg


Y el segundo caceria en eBay, ya lo he colgado anteriormente pero bueno si no procede lo borro.
Zodiac SeaWolf:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo, gracias por llegar aqui.

Saludos.

P.D. Simpatico el muñequito nuevo que sale... :D :D
 
Zdec, el Hamilton me encanta. Que elegancia!!!!
Saludillos.
 
curiosas agujas las de ese zodiac....... me gustan los dos...... un saludo
 
Interesantísimo el Zodiac, enhorabuena.
 
Pense q la primera foto no podia ser tuya, pense q era de una web, mi mas sincera enhorabuena me parecen unas fotos de escandalo, q maravilla, ya era hora q le saliesen competidores a Santi, seguro q hay muchos pero estan en la retaguardia.

Un saludo.
 
Y que fotos y relojes preciosos, gracias! :cool1:
 
Son unas fotos excelentes!!! La de macro , la primera es brutal y una pregunta,como conseguiste ese fondo totalmente oscuro con el Hamilton?? Fondo sin lus y mediste la luz solo a partir de la esfera??
Queda genial..como todas ;-)
Un abrazo y no dejes de hacer fotos, a veces me siento muy "solito". ;-) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie