• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos más del Marine Original!

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
No son grandes fotos, pero mejores que la de ayer seguramente. :D
Es absolutamente encantador.

Captando lo reflejo de las agujas.
lostimage.jpg


La corona.
lostimage.jpg


Vista general de la trasera.
lostimage.jpg


El movimiento (dificil por los reflejos y la fraca luz).
lostimage.jpg


Y una fotito mejor en mi muñeca. :D
lostimage.jpg
 
Envidia sana me das…:-(( :-(( ¡Disfrútalo que es un reloj precioso Paulo!;-)
 
Y con correa RIOS... de primera... precioso...
Ay ay ay esta CRI galopante que llevo encima...
Un saludo
 
Precioso reloj y la correa le queda de miedo.Enhorabuena.Un saludo
 
Precioso reloj, doblemente precioso por estar hechas por la mano de un excelente fotógrafo ;-)
Un abrazo Paulo.:)
 
Te felicito por el Stowa y sobre todo por la correa, yo soy de los que piensa agujas azules = correa azul (a la IWC Portugues)
 
Sólo puedo decirte que es una preciosidad...;-)
 
sin duda el azul es su color, esas agujas son fantasticas, la rios en azul le sienta como un guante.

felicidades
 
Es precioso.Realmente bonito y elegante. Me encantan esas esferas blancas tan diafanas. Creo que me gustaría mas sin el segundero pequeño a las 6.
 
  • #10
Hay el Automatico con segundero central, pero tiene fecha. :(
lostimage.jpg
 
  • #11
Q U E R E I S.... P A R A R.... D E....PONER FOTOS, que me pongo malo :-((

Bonitas fotos Paulo, el calibre tan grande le queda OK y la correa de vicio, GENIAL
 
  • #12
Bonitos acabados
 
  • #13
Preciosas fotos, Paulo. Has conseguido que aparezca el azul de las agujas, que no es nada fácil. Y preciosa correa. Yo también estoy esperando una correa Rios y espero que tenga tan buena pinta como la tuya.

Saludos
 
  • #14
¡¡¡ Enfermo me estais poniendo con tanto Stowa M.O. !!!:-( :-( :-( :-(( :-(( :-(( Cagoenjhabdfarhgsktyulñ:-(( :-(( :-(( Pero qué decir, una belleza de reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. Un abrazo,
Luis
 
  • #15
Precioso reloj, realmente en fotos se ve muy bien acabado y con mucha clase, un reloj para no cansarse de él.....y el que lo tenga y se canse, ya sabe al FCV que va a ser visto y no visto. Enhorabuena Paulo.
 
  • #16
bellísimo, no sé si me gusta más de "cara" o de "culo".
 
  • #17
Ese reloj me trae a mi de cabeza..pero es que no debo, no debo...
 
  • #18
Precioso Paulo, un gran reloj. Permíteme un consejo: ¿por qué no vas al cabeleireiro a que te corte un poco los pelos de la muñeca? Es que desmerecen ante reloj tan bello.
Un abrazo.
 
  • #19
Cortalos? Yo habia pensado pintarlos de azul! ;-) :D
 
  • #20
Q me gusta ese reloj con esas agujas azules!......Un saludo
 
  • #21
Que preciosidad de reloj, Paulo. No me canso de mirarlo. Te tomo prestadas las fotos (o mejor me las quedo para siempre a falta del reloj!) :)
 
  • #22
Retomo este post para poner esta foto de "algo" con correa azul, solo para destacar lo bien que va con las agujas azules (de un forero de The Purists, como no...!)

lostimage.jpg
 
  • #23
La ultima (lo prometo, y por supuesto del mismo sitio...)!

lostimage.jpg
 
  • #24
Estas me las perdi ¿Como es posible? simplemente ESPECTACULARES Paulo. Parece como la conciencia aparecen para decirte CRI,CRI,CRI. Precioso.
 
  • #25
Paulo, deja de poner esas fotos :-( ... que yo ya he dicho que con el Speedy me retiraba ... :D :D
Un saludo,
Andrés
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie