• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos del Cabestan

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
No me gusta lo que un RM o un Urwerk, pero aún así me parece muy "especial".

Ahora también en Pvd, para los que odiais este tipo de relojes "concept" y encima en PVD ;-)

lostimage.jpg


Y también en Bling bling, dedicado a Luis y a ne-no que le gustan mucho.

lostimage.jpg


Y el movimiento en detalle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gustará o no, pero es un auténtico prodigio de Jean Francois Ruchonnet, creador a la sazón del V4 de Tag ... que por lo visto sigue adelante..

Más info en
lostimage.jpg
 
::bxd:: Me temo que estás para que te encierren, Ignacio...

( ...y el "creador" al paredón)

:D :D :D
 
Deja tu actividad investigadora de los jueves que tiene efectos perniciosos!;-)
 
Pues no me digas que eso, tamaño A3 y en una vitrina de metacrilato no sería una pasada...eso sí, como reloj de pulsera no lo veo...

Y lo digo en serio!
 
Ignacio, querido amigo, acabas de conseguir que al lado de eso me gusten hasta los Richard Mille ;-) :D
 
Hombre ingenioso es pero bonito lo que se dice bonito pues no es como una caja registradora.
 
Pues no me digas que eso, tamaño A3 y en una vitrina de metacrilato no sería una pasada...eso sí, como reloj de pulsera no lo veo...

Y lo digo en serio!

¿Te refieres a esto? ::bxd::

lostimage.jpg


:D :D :D


Personalmente, me parece un prodigio mecánico.

el Cabestan, digo ;-)
 
Yo pasaría un fin de semana con él sin dejar de mirarlo. Eso sí, la cosa de dar cuerda no me parece acertada.
Saludos.
 
  • #10
Por mucho que lo miro no veo el cajon del dinero :D jejeje no me digais que no parece una caja registradora :D :D

Es uno de esos relojes que supongo cambia al verlos al natural :)

Saludos.
 
  • #11
OTIA, que pasada d reloj o relojes, ya quisiera yo uno de estos, ahora, mejor no saber el nombre. Mal gusto o tienes, a ver cuando veo uno de estos en alguna quedada... alguno que le sobren unas moneditas.
 
  • #12
La cadena es igualita que la de mi mountain.
 
  • #13
A mi me parece bonito. Es mecanicismo puro, aunque para todos los días cansaría un poco.
 
  • #14
pues puede gustar mucho o nada esteticamente hablando,pero es una maravilla de la mecanica relojera..8o ..la disposicion de esos puentes me recuerda a las turbinas de una central electrica..:D :ok¡
 
  • #15
Al menos lleva cadena. Te ahorras una buena pasta en no tener que cambiar el kit de distribucion a los 80000 km :huh:
 
  • #16
Lo siento.::cry:: No puedo con estas cosas ::cry:: Mi religion me lo prohibe. ::cry:: Y os aseguro que no trato de restarle meritos a la innovación tecnológica y de diseño, pero es que......




.... por cierto Ignacio, ¿te lo imaginas con un buen armis? :D
 
  • #17
Hay alguien en el mundo que se compre esto :huh: ??? Además seguro que costara una animalada. En fin no lo entiendo mucho pero... Saludos
 
  • #18
Pues no me digas que eso, tamaño A3 y en una vitrina de metacrilato no sería una pasada...eso sí, como reloj de pulsera no lo veo...

Y lo digo en serio!

Coincido contigo al 100 %. Tamaño A3 (no Audi A3;-) ) y poder admirarlo. Una obra de arte, sin duda.
 
  • #19
Ufff,
Un día van a detenerte,Ignacio.
 
  • #21
Parece una caja registradora pero bueno. Horrible sin mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie