• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitas de mi nuevo Citizen! >>>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Aqui os pongo unas fotitos de mi autoria! :cool1:
Su bizel es sorprendentemente firme y preciso, esperava algo menos para su precio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola paulo, que bonito reloj te has comprado, calidad y precio.
 
Las buenas terminaciones de Citizen. Que lo disfrutes, Paulo
 
muy guapo, yo ando detras del de esfera negra y corona a las 8... lo que pasa es que nunca me decido.
¿Te atreves con unas tomas nocturnas?, deben quedar espectaculares

Saludos
 
los relojes son como las mujeres, o te enamoras a la prrimera o nunca te gustará.
 
Me gusta Paulo. Me suena q hay un modelo lady?,me interesa para un regalo q tengo en mente
 
Los veo apenas en
lostimage.jpg
! :(
 
Esta de lujo tu reloj, no soy muy amigo de las esferas claras pero esta debe verse espectacular de noche, me uno a la petición de zdec, animate a tomar unas fotos con poca luz.
Saludos ;-)
 
Gracias, voy intentarlo un dia, ya he intentado con otros relojes y las fotos nunca me han salido a gusto.
 
  • #10
Muy bonito !!!!, es dificil equivocarse con Citizen
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes !
 
  • #12
Muy chulo...eso por la noche debe de ser un faro!!...no te lo lleves al cine..je,je...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie