• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos curiosas del Speedmaster.

  • Iniciador del hilo Bolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bolo

Bolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os pongo aqui unas fotos que se me ocurrió hacer mientras luchaba contra uno de los mayores enemigos de los fotógrafos de relojes, los reflejos, pero como no podía contra ellos decidí aplicar aquello de "si no puedes con tu enemigo únete a él"

Los reflejos son reales, nada del "potochof" ese(salvo para recortarlas y disimular alguna mota de polvo), y aunque técnicamente las fotos son mediocres(no tengo ni conocimientos ni la máquina adecuada) los reflejos creo que estan bien conseguidos.

El reloj utilizado es nuestro querido Speedy ya que posiblemente sea el reloj que más se asocia a un determinado acontecimiento.

Sin más os pongo las fotos junto con los títulos que me sugieren(un poco en plan de coña):

A esta la he titulado con el pensamiento que debía tener el tipo en ese momento: "No me puedo creer que esté en la Luna":

lostimage.jpg


Esta otra la titulo con el pensamiento que debían tener todos y cada uno de los estadounidenses en ese momento: "Los USA somos los mejores":

lostimage.jpg


Esta la titulo: "El gracioso del Amstrong me ha pisado el Speedy":

lostimage.jpg


Esta la titulo con dos pensamientos que creo que deben tener todos los que ven la Tierra desde el espacio: "No somos nadie" y "¿Por que nos putearemos tanto los unos a los otros?":

lostimage.jpg


Y finalmente esta la he titulado "La NASA ya no es lo que era":

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:
Kiyo,bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..............muy ocurrente.
 
Muy guapas las fotos Bolo.
 
¡Qué buena la de Homer, tío!
 
¡Espectaculares! La demostración perfecta de que lo más importante para conseguir una buena foto no es la técnica sino la imaginación :clap:
 
Fantastico trabajo. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ya me gustaria a mi maneja esos programas fotograficos :clap: :ok::
 
Para el tema de los reflejos y si por la próxima quieres luchar contra el enemigo en vez de unirte a el, cosa muchas veces desagradable, es usar un filtro polarizador. No son baratos , pero con el se van los reflejos.
A mandar.
 
Qué chulooo! Estás hecho un artista.
 
  • #10
Geniales!!! me encantan, como suelen decir la foto la hace el fotografo, no la camara :clap: :clap: :clap:
Muy bien aplicado lo de "si no puedes con tu enemigo..." ademas del trabajo que te habra llevado conseguir esos reflejos tan nitidos y bien "colocados" dentro de la esfera... realmente me quito la gorra (sombrero no uso...)
Y la de Homer... la guinda, todo un puntazo :D

Enhorabuena, gracias por compartirlas, con tu permiso las guardo en mi disco.

Saludos
 
  • #11
Muy graciosas!!! :)
 
  • #12
No tendrás ni p.i. de fotografía, ni cámara adecuada, pero te han quedado de p.m.8o8o8o Enhorabuena, gracias, y con tu permiso, al disco duro de cabeza. Saludos.:)
 
  • #13
Muy originales. Me encantan
 
  • #14
Como las vean los de Omega te las compran, eso si no te las copian. Geniales, de verdad. Yo también me las guardo.:clap: :clap:
 
  • #15
La de homer, mi idolo esta muy bien. Ciertamente la Nasa ya no es lo que era. Con astrounatas que intentan secuestrar a otra por celos en fin....
 
  • #17
La primera está logradisima. Muy bueno
 
  • #18
Muy bueno , divertidas :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Un saludo:nacho
 
  • #19
No, si no he utilizado el photoshop(ni lo tengo), los reflejos son reales.


¿Seguro? porque en los detalles de las propiedades de las imágenes dice que ha sido creada y modificada con el Photoshop CS

Un saludo.
 
  • #20
¿Seguro? porque en los detalles de las propiedades de las imágenes dice que ha sido creada y modificada con el Photoshop CS

Un saludo.
Solo he utilizado un programa de edición(no se cual, me lo hizo mi hermano) para recortarlas y disimular alguna mota de polvo que salió.
 
  • #22
Muy buenas fotos ;-)
 
  • #23
A mi me parecen fantásticas!!!!!!
...que si yo fuera de Omega las compraba, coñe
 
  • #24
Curiosas composiciones y eso que no tienes la máquina adecuada, si la llegas a tener...
 
  • #25
Preciosas, me encantan, muy buena idea. Fantástico reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie