• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos: Aerospace Vs Sumbariner

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os dejo unas fotillos de mis dos ultimas adquisiciones... las gallinas que entran por las que salen.

Espero que os gusten. Vamos allá:

1.- aerospace: comodidad y ligereza...

lostimage.jpg


2.- muy planito el de titanio...

lostimage.jpg


3.- buen exponente del ana-digi...

lostimage.jpg


4.- ¿que no se ve bien? no problem...

lostimage.jpg


5.- Un poco de literatura...

lostimage.jpg


6.- El diver por antonomasia...

lostimage.jpg


7.- Más de cerca...

lostimage.jpg


8.- Esa coronita...

lostimage.jpg


9.- Y ese bisel cerámico...

lostimage.jpg


10.- una más...

lostimage.jpg


11.- Ahora la parejita...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Muy buen hilo y estupendas fotos!!! Muchas gracias!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Dos buenas máquinas, si señor, distintas en cuanto a mecanismo interior pero dos preciosidades, EMHO el Rolex esta uno o dos puntos por encima del braitling, pero las fotos y el reportaje muy trabajado. Felicidades por las fotos y los nenes.
 
Preciosos!
Tengo el Aerospace, ya "solo" me falta el Sub. ::bash::
Espero poder enfrentar uno al otro algún día.

Un saludo.
 
Espectaculares, mi enhorabuena.
 
Me encanta el Sub pero al lado de Breit se ve algo soso estéticamente...
 
El Breitling no me gusta por ser ana-digi, ni el diseño del bisel :hmm:(soy de la opinión que o analógico o digital, la mezcla...), pero el Rolex, ¡Hay amigo!, el Rolex es el sumun de los diver, una autentica PRECIOSIDAD, copiado en todo el universo relojeril. Enhorabuena por esa joya :ok::, y que lo disfrutes.
 
Dos colosos que representan dos elementos de la naturaleza: el agua y el aire. saludos
 
Vaya duo. Cubierto en cualquier situación. Que bonito el Breitling. Pedazo de reloj
 
  • #10
Estupendas fotos y felicidades por el dueto.
 
  • #11
Menuda pareja de estrellas que tienes. DisfrútalosDisfrútalos
 
  • #12
Buena pareja, gracias. Y buen fotógrafo.:ok::
 
  • #13
Qué buenas fotos! Y de los relojes, ni hablar :ok::

Saludos
 
  • #14
Que buenas las fotos:ok::
 
  • #15
Chulos los relojes y fotos espectaculares.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
De la corona no hablo porque, primero, no voy a llegar y segundo es un reloj que estéticamente nunca me ha "llamado". Reconozco todo lo que hay que reconocer, está mas que claro, pero no me gusta. El Aerospace impresionante, esa pieza si que me gusta. Enhorabuena por esas dos adquisiciones.
 
  • #17
Qué decir de esa pareja, mis dos griales, enhorabuena por tu adquisición y disfrútalos mucho. Buenas fotos compañero

www.thewatchmod.com
 
  • #18
Vaya fotazas y vaya pareja.. Muy bonitas y estéticas , que los disfrutes .
 
  • #19
Gracias por los comentarios. Veo que hay division de opiniones: a algunos les gustan los dos modelos, a otros el Rolex ni fu ni fa, y a otros el Breitling no les dice nada.... Para gustos los colores!!

Un saludo a todos...
 
  • #20
Prendado del 14060


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Preciosas fotos, enhorabuena por esos relojazos.
 
  • #22
Precioso ese Breitling (sin desmerecer el Rolex).
 
  • #23
Que buena pareja hacen, ambos espectaculares, enhorabuena por las adquisiciones!
 
  • #24
Buenas fotos, buenas adquisiciones. A disfrutarlos.
 
  • #25
Es normal que me guste más el Breitling que el Rolex? Menuda herejía, no?

Me parece precioso el Breitling... al principio no me entraba mucho, pero ahora ufff, estoy enamorado de él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie