Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Unas fotillos - Foro General

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado Unas fotillos

Hace poco más de un mes que me registré en el foro, durante este tiempo he aprendido muchísimo sobre un tema para mí desconocido como es la relojería. Fruto de este aprendizaje ha sido la colmpra a hexavi, un magnífico relojero y mejor persona, del reloj que a continuación os enseño y que me colma de plena satisfacción. Me gusta su marca, vista infinidad de veces cuando era pequeño en los relojes de los informativos de TVE, así como en múltiples eventos deportivos, me gusta su robusta caja, su bisel cerámico con su delicado equilibrio tangencial, delimitado en perpetua armonía con las líneas sobrias de su caja, me fascinan sus índices flotantes que hacen función de minitúneles cobijando al sincronizado movimiento de su segundero, me gusta su brazalete perforado inspirado en su antecesor, segundo de la saga y orgullo corporativo de la empresa. Os dejo un texto que glosa una breve historia sobre el modelo.
    Cuando en 1956 le encomiendan la renovación del primer modelo al diseñador de Neuchatel Pius Felber, la consigna que le dan era simple: "debe acompañarse de una imagen impactante"
    -Mi inspiración se fue alimentando sucesivamente, en tres visitas a establecimientos de proveedores:
    -En la sede del fabricante de pulseras ginebrino, una hoja de metal calada atrajo mi atención. Este detalle me dio la idea de dibujar una pulsera con agujeros.
    -En el transcurso de una visita a Eubaches Electronic, me paré ante el volante de un coche de carreras destinado a recibir penduletas. La asociación se impuso.
    Finalmente, con la colaboración de una agencia de publicidad de Lausana, trabajé sobre la coherencia entre la imagen y el producto. El cartel "Mano al volante + el PR516" con pulsera perforada había nacido. Sus ventas millonarias desde Hong Kong a EEUU harían de él un producto mítico.
    El PRS-516 creo que es un justo heredero de esta dinastía y yo un afortunado propietario. Salu2
    Última edición por tortuga; 03-dic-2008 a las 03:04
    J'aime la vie

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Un gran reloj ,enhorabuena! Gracias por el apunte histórico.Me gustan estos detalles.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Precioso reloj.Lo vi en directo y es muy bonito

Que lo disfrutes

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por tu reseña histórica y por ese bello Tissot que tanto elogias.
    Tissot es una de mis marcas favoritas. Y concretamente el PRS-516 crono es mi próxima adquisición.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

enhorabuena
    "Clan Piruleta"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Felicidades por el reloj, y por conocer a Xavi -que es lo que tu comentas-. El dato histórico muy apropiado.....Además, no conocía esta faceta tuya de contar historias -dónde está el chiste?.
    Un saludo
    Positivo/negativo:

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por la información y enhorabuena por el reloj, es todo un clásico

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

un buen reloj compañero, con tissot nunca te equivocas...a mi este modelo en concreto me gusta mas en su configuracion cronógrafo, no es que el solo hora no me guste, es que lo encuentro un poco pequeño para mi gusto
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si señor,precioso reloj,a disfrutarlo,un saludo
    Punto y seguido....

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has comprado el mejor reloj de Tissot. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo