• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotillos

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Como estoy animado con la camara, pongo alguno de mis nenes::yhoo::

Saludos
 
Muy buena, el Oris, para mi gusto, palabras mayores.
 
Enhorabuena por tus relojes......

Como estoy animado con la camara, pongo alguno de mis nenes::yhoo::

Saludos

Hola Forero!!! vaya veo alguna pieza muy interesante!!! me gusta mucho ese tag carrera, y por supuesto el oris tambien.
Saludos y a disfrutarlos.:ok::
 
Pues yo creo que será el TAG el que más te haga tilín, ¿no?


Saludos
 
Gracias colegas, con el paso del tiempo me voy afinando, creo que con un gusto mas "profesional" tambien tengo algo de chatarra, pero la conservo con mucho cariño, eran los principios, el primer lotus que me regalo mi mujer lo mimo como el tag o el oris.

Saludos
 
El Oris me gusta mucho, sin hacer menosprecio al Tag.
En cuanto a la chatarra como tu la llamas, creo que casi todos tenemos y mucha de ella ocupa un pequeño lugar en el corazon. Saben tantas cosas de nuestros primeros pasos por la vida
 
A mi me llama mas la atencion el Tissot. Buen camino llevas, je je
 
El Oris me gusta mucho, sin hacer menosprecio al Tag.
En cuanto a la chatarra como tu la llamas, creo que casi todos tenemos y mucha de ella ocupa un pequeño lugar en el corazon. Saben tantas cosas de nuestros primeros pasos por la vida
Creo que he sido cruel y poco condescendiente,con ellos, no se merecen este adjetivo tan durillo, lo vamos ha dejar en relojes de iniciacion, ¿que te parece?
 
Bonito hami compañero. Y el carrera, como no. ;-)

Hacer fotillos también es disfrutar de tus relojes. :cool1: Yo cuando tengo ocasión y estoy inspirado saco alguna que otra. También Me calma <st1:personname productid="la CRI.Salud" w:st="on">la CRI. :D :D :D

Salud</st1:personname>os
 
  • #10
Yo creo que sí, el ORIS es el Number One de esa coleccion.
 
  • #11
oye,y el tipo flieger con tipo unitas,que es,un ruso?
 
  • #13
Muy bonitos, el carrera con la correa d caucho me gusta mucho, mucho. Por no hablar del Hami...
 
  • #14
Hombre, te has dejado la foto más importante, la de la colección completa en su caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie