• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....dicen q cuando el diablo esta aburrido mata moscas con el rabo....jejejeje....bueno,en este caso a mi me ha dao por colgar fotos en el foro....Un abrazo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:) :) :) :)
 
Bonitas fotos. El Samurai que fotogénico es.
 
Lo que yo diga. A santi le salen competidores...
 
El 111 espectacular, es un keeper Miguel. fantasticas fotos.

gracias.

Un abrazo
 
Jejejejeje......ojalá mis fotos se parecieran de lejos a las de Santi.......un abrazo Antonio!
 
Bonitas fotos, pero cuidadin...que la arena es muy abrasiva.
Un saludo
 
Excelentes fotos Miguel, la playa es un escenario excelente para tus relojes, pero ojo con la arena de playa, luego los lavaras con cariño verdad??

Un fuerte abrazo y no dejes de mejorar en tus fotos, eso me hará que yo intente superarme una vez mas ;-) y no veas lo largo que es el camino hasta llegar al nivel de Efra y Ollero ;-) :)
 
Si q los lavo y limpio bien tras la "sesión"........el tema de las fotos es algo q cada vez me va gustando mas....es una forma difte de disfrutar de los relojes y quizás tb de participar en el foro.....y seguire tu consejo amigo.....la práctica hace al maestro.....Un abrazo Santi!
 
Desde luego tengo que pillarme ese samu, en un reloj contundente. Del P 111:ok¡, no hace falta que diga nada.
 
  • #10
Uff, ver ese pam metido en la arena me ha dado escalofríos. Creo que yo no sería capaz.
 
  • #11
....dicen q cuando el diablo esta aburrido mata moscas con el rabo....jejejeje....bueno,en este caso a mi me ha dao por colgar fotos en el foro....Un abrazo a todos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:) :) :) :)
Ese Panerai 111 es de verdad????Vaya forma de putearlo..........jejeje.Después de esa bonita sesión de aaafotos digo yo que le darás un repasito de CapeCod,¿no?.Espero que con sucesivos relojes no hagas eso,nano.Un abrazo.
 
  • #12
Q exagerados sois.......jajajajajaja,,,,,.....haciendo las cosas con cuidado no hay problemas,,......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie