Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Unas dudillas - Foro General

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado Unas dudillas

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Siempre me han encantado los relojes y descubrí recientemente esta página haciendo una de mis búsquedas. Al final después de mucho leeros me he decidido a escribir porque he visto gente con tanta pasión por los relojes como yo.
    En cierto modo es un alivio porque ya pensé que lo mío era una rareza. Eso de tener más de un reloj, ponerlos, mimarlos y contemplarlos con fascinación. El poder ver fotos que no se ven en las páginas convencionales como el reverso etc. Ya que estoy lanzado tengo una preguntilla que hacer. Resulta que se me ha antojado el omega nzl-32, no se, ¿nunca os ha pasado que de entrada un reloj no os llama pero con el tiempo comienzas a darle vueltas a la cabeza hasta que de repente ves que lo quieres tener? Es un reloj del que no os he oído hablar por aquí y quisiera preguntar que os parece. La única pega que le veo es que tengo ya un seamaster aquaterra con la esfera blanca y los dos son modelos muy parecidos exteriormente. ¿Que alternativas habría con ese presupuesto? En torno a los tres mil euros. Tampoco se como se comportará en el agua al ser sumergible “solo” a 150 m y tener botones de cronógrafo…En fin, me he extendido en exceso sólo daros las gracias a todos.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bienvenido.....y te diran algo los expertos en omega....un saludo

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

primero de todo, bienvenido

y después al trapo

Cita Iniciado por fjho1 Ver mensaje
    ¿Que alternativas habría con ese presupuesto? En torno a los tres mil euros

bufffffffff, muchísimos, de 600 a 3000€ hay muchos relojes, tantos que vas a tener problemas para decidirte. A mi personalmente (subjetivamente) me van más los IWC

Tampoco se como se comportará en el agua al ser sumergible “solo” a 150 m y tener botones de cronógrafo
    vas a bajar por debajo de los 100m, pues entonces ningún problema, eso si tampoco cronometres a los tiburones que te rodeen, simplemente sal corriendo (nadando a toda os****) y no apretes los pulsadores del crono

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿nunca os ha pasado que de entrada un reloj no os llama pero con el tiempo comienzas a darle vueltas a la cabeza hasta que de repente ves que lo quieres tener?
    Uyyyyyyy, si yo te contara la de veces que me ha pasado eso...

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

bufffffffff, muchísimos, de 600 a 3000€ hay muchos relojes, tantos que vas a tener problemas para decidirte. A mi personalmente (subjetivamente) me van más los IWC

vas a bajar por debajo de los 100m, pues entonces ningún problema, eso si tampoco cronometres a los tiburones que te rodeen, simplemente sal corriendo (nadando a toda os****) y no apretes los pulsadores del crono[/quote]

Je,je. Gracias. Por aquí sois unos cracks. En IWC claro que me he fijado. Hay tres modelos que me gustan mucho pero se suben de esos 3000 que hablamos. El portuguese, el aquatimer cronógrafo y el pilot spitfire

Predeterminado

Je,je. Gracias. Por aquí sois unos cracks. En IWC claro que me he fijado. Hay tres modelos que me gustan mucho pero se suben de esos 3000 que hablamos. El portuguese, el aquatimer cronógrafo y el pilot spitfire
    pues en el foro de compraventa tienes un Aquatimer, no es el crono, pero es una gozada

Predeterminado

Ah, si? Pues esque esto es tan amplio que de momento ando un poco perdido.Que significa eso de precio de la casa?? O es sólo una expresión? de todas maneras va a costar sacarme de la cabeza el new zeland.

Predeterminado

Que significa eso de precio de la casa?? O es sólo una expresión? de todas maneras va a costar sacarme de la cabeza el new zeland.
    supongo que te refieres a "precio en tu casa" = "con los portes a cargo del vendedor"

pues nada, a por los dos

no obstante, no es por liarte ni muchísimo menos, pero yo personalmente intento que los relojes que tengo se parezcan lo menos posible

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

OIR
    OIR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Solo por el precio tienes muchas posibilidades. Quizás deberías dar mas detalles (si te gusta sumergible, con armis de acero, tamaño, tipo de maquina, etc).
    Para mi Omega es una excelenta marca con un penoso servicio postventa.

Un Saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo