• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas cuantas fotos

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
aqui hago una presentacion rapida d mis acompañantes, desd ahorita anticipo mis disculpas x tanto rollo fotografico :D y esperando el visto bueno d santi a la sesion

la familia jejeje (d izq a der, TH F1, Tissot Stylist Automatic, Bulova Marine Star quarzo y Citizen EcoDrive)
lostimage.jpg


y las del TH F1
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


al rato pongo mas x q el imageshack esta del nabo
 
continuamos con otras mas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
ustedes perdonen el rollo, ojala no los aburra, pero es q me emocione con eso d la fotografia, en caso d considerarlo est post demasiado extenso (demasiadas fotos), q el buen santi elime las q consideren no sean d nivel profesional :D (nada mas no borres todas maestro :D )

estas son las ultimas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero os haya gustado y perdon x el rollo
 
bonitas fotos

nunca me había fijado en detalle en este tag y he de reconocer que es muy bonito

santi es comprensivo, seguro que disfruta también con tus fotos

saludos excallibur
 
Ese Tissot es muy chulo no hace poco vi unas fotos en un foro y la verdad que es muy atractivo . Saludos.
 
Las fotos son buenas y algunas muyyyy buenas ;-) y estoy con Adolfo, ese Tag despues de verlo en tus fotos ha subido muchos puntos en mi escala personal, es realmente bonito :) :)

Un abrazo :)
 
Ese Tissot es muy chulo no hace poco vi unas fotos en un foro y la verdad que es muy atractivo . Saludos.
vaya q lo es, es un regalo d mi padre teniendo yo 12 años, cosa q en ese momento no aprecie como se debia, clasico niño aun en busca d un swatch, x lo q quedo al trast, durant mucho tiempo quedo arrumbado debido a q me lo llevaba a jugar, y pues se encordo, hace algunos años fue cuando ya teniendo modo d mandarlo a arreglar, lo lleve al servicio d omega a q lo pusieran como dios manda, pero o desilusion, la corona me pusieron una generica, ya no con la "T" gravada, le cristal curveado fue sustituido x plexiglas (hoy en dia rayado) el date a los 3 meses dejo d no cambiar solo, unicament cambia manual, pero aun asi es un reloj muy bonio (ademas d q considero q es el unico "reloj" q tengo, jejejeje, espero no se ofendan algunos, pero creo q algo q no es mecanico, solo es un aparato q da la hora, espero pronto tenga est su sesion especial d fotos ya q la esfera es una chulada, segun la luz cambia d blanca, plata, gris o hasta humo
 
Las fotos son buenas y algunas muyyyy buenas ;-) y estoy con Adolfo, ese Tag despues de verlo en tus fotos ha subido muchos puntos en mi escala personal, es realmente bonito :) :)

Un abrazo :)
muchas gracias mi estimado, es un honor recibir tales comentarios d un artista d la camara como tu, lo q si al terminar la sesion me percat d un pequeño detalle, q hubiera tomado fotos con la esfera presnetando las diferentes funciones asi como solo en negra, con las puras manecillas ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie