Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¡Unas cervezas para un triple estreno!... - Foro General

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Auténticos relojazos,
    vaya tanque el DS y qué elegancia el Reverso

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Enhorabuena a los tres por vuestras adquisiciones, cada cual una maravilla en su segmento.
    Espero, Miguel, que por fin hayas encontrado tu santo grial.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De lo que no hay duda, es de que ese trío tiene buen gusto.

Saludotes.

iago está en línea Milpostista

Predeterminado

Feliz año Miguel.. me acabo de quedar un rato mirando la foto de los tres Rolex juntos.. como bien dices, la evolución de un mito..felicidades por ese SUB C que me parece una preciosidad.. (lastima de concurso carnicero)..

Como te curras los post..

Feliz año chavales...
    . Ya no quedan piruletas...

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel,
    ¿no se os olvidaron en ningun bareto?, lo digo por acercarme y trincarlos, por supuesto con la intención de devolveroslos un año despues y en el mismo estado. Que buena terna. Enhorabuena or las adquisiciones.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Magnificos estrenos, tanto el JLC que es una maravilla como el SUB-C que es un salto hacia adelante en la gran familia de los Sub de Rolex, y yo tambien tengo tres generaciones y el cambio se nota para bien sin desmerecer a sus ancestros, pero es asi

Felicidades a ambos
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Miguel V

O COMO FOTOGRAFIAR IMPECABLEMENTE EN UN BAR BAJO LOS EFECTOS/FILTROS DE LA CERVEZA. IMPRESIONANTES

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones, y gracias por compartirlas.
    Feliz Año 2011
    Un saludo

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Hola a tod@s!........ dicen que las alegrías compartidas saben mejor y no cabe duda que así ha sido.....
    Este mediodia hemos quedado sobre la marcha cuatro amigos (foreros, por supuesto....) para enseñarnos nuestros nuevos "juguetes"......
    Como es lógico el encuentro habría que regarlo con algunas cervezas y asi ha sido,hasta que más de uno nos hemos tenido que retirar o nos echaban de casa, o nos liábamos y nos emborrachábamos o yo que sé.....

Juan Puerto estrenaba un reloj de esos que no pasan desapercibidos......pocos relojes hay tan elegantes y emblemáticos como éste......JLC Reverso 976......

Si bonito es por delante por detrás es sublime......

Sigamos en orden creciente de tamaños..........yo estreno hoy mismo este precioso Submariner cerámico, no entraré en polémicas entre otras cosas porque tengo alguno de los antiguos y me encantan ,pero las diferencias se notan y agradecen.......

La tercera novedad en cuestión la traía Barullo....todo un Deep Sea..............debo admitir que cada dia me gusta mas este reloj......

También llevaba yo mi 14060 y decidió unirse al grupo para formar una bonita estampa......la evolución de un mito!.......

Para concluir una foto con las tres incorporaciones............estilos y estéticas diferentes,pero sin duda grandes relojes........

Eso es todo compañer@s!....... Saludos, gracias por mirar y ...... ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!! ......

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alucinantes, el JLC elegantisimo, no tengo palabras. Pero el que me tiene enamorado y es mi objetivo, la pieza que quiero cazar, a la que espero quieto para saltarle encima es.....ese SUB C!!!!. Y que le vean defectos, vamos, vamos.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Feliz año.. eres un tio grande... me encantan los relojes... los rolex los tuve y el jlc lo he visto y es precioso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena a todos, sobre todo por el rato tomando cervezas. y dejadme soñar un momento con el deepsea...quiza algun dia...quiza pronto. los rolex estan muy bien, tengo en mente el deepsea.pero amigos, donde se ponga el jaeger....ese es un reloj, si señor, y atemporal, sobre todo atemporal, como son los relojes bien hechos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo