Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¡Unas cervezas para un triple estreno!... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¡Unas cervezas para un triple estreno!...

Hola a tod@s!........ dicen que las alegrías compartidas saben mejor y no cabe duda que así ha sido.....
    Este mediodia hemos quedado sobre la marcha cuatro amigos (foreros, por supuesto....) para enseñarnos nuestros nuevos "juguetes"......
    Como es lógico el encuentro habría que regarlo con algunas cervezas y asi ha sido,hasta que más de uno nos hemos tenido que retirar o nos echaban de casa, o nos liábamos y nos emborrachábamos o yo que sé.....

Juan Puerto estrenaba un reloj de esos que no pasan desapercibidos......pocos relojes hay tan elegantes y emblemáticos como éste......JLC Reverso 976......

Si bonito es por delante por detrás es sublime......

Sigamos en orden creciente de tamaños..........yo estreno hoy mismo este precioso Submariner cerámico, no entraré en polémicas entre otras cosas porque tengo alguno de los antiguos y me encantan ,pero las diferencias se notan y agradecen.......

La tercera novedad en cuestión la traía Barullo....todo un Deep Sea..............debo admitir que cada dia me gusta mas este reloj......

También llevaba yo mi 14060 y decidió unirse al grupo para formar una bonita estampa......la evolución de un mito!.......

Para concluir una foto con las tres incorporaciones............estilos y estéticas diferentes,pero sin duda grandes relojes........

Eso es todo compañer@s!....... Saludos, gracias por mirar y ...... ¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!! ......
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menudos bishos.... el que va vestido con abrigo de pieles es pequeñito pero matón....... enhorabuena por esos relojazos.

atruender está desconectado Milpostista

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya decía yo que la presentación del sub no podía ser de secano...Si es que hay quien se compra un Rolex para poder tomarse una docena botellines...qué gente!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Preciosos todos. No sabria decir cual me gusta mas.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonita colección. Está claro que los 2 sub's son auténticos relojazos y cada uno tiene y tendrá su historia.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que los disfrutes con salud.

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sin duda un ratito muy agradable y algo pasado por agua, pero claro íbamos preparados, vamos a ver si disfrutamos de nuestras recientes adquisiciones o serán las próximas, vete tu a saber...
    Saludos y a pasar lo mejor que se pueda el fin de año y que venga el que viene cargado de ilusiones y también de realidades
    Algún día, los pájaros volarán.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un 10 para el Deep Sea. Sin ninguna duda de los mejores relojes que haya probado. Ummm..., NO, el mejor!!!!
    Muy chulo también ese cerámico. La verdad es que lo nuevo tiene cosas que por mucho que se empeñen...
    El Jaeger..., joé, IMPRESIONANTE!!!! Enhorabuena a Juan por la pieza en cuestión. Es chulísima. Esta si que le va a durar!!!!!.
    Del 14060 no diré nada que ya está todo escrito. Estéticamente de los relojes más bonitos, precisamente por esa sobriedad de lineas y estilo atemporal.
    Un abrazo a los tres, que ya me imagino que tres sois.
    COMANDO CENTOLO

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego el dicho de "tres son multitud", está fuera de lugar...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo