• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ummmmmmmmmmm..., nos estamos durmiendo.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
al igual que en el Sinn...

en los demás también.

tired+cuerda.jpg



Sólo el Rolex...

lostimage.jpg


No opinais igual ??????
 
Manú no entiendo lo que quieres decir, una pistilla por favor
saludos
Diego
 
JaaaaaaaaaaaaJJJJJJAAAAAAAAAA. tu si que te estás durmiendo sobre el teclado:D:D:D:D. Un abrazo amigo, estás interpretando muy bien al foro.;-)
 
Manu, el Rolex funciona, porque he presentado álgo yo:cool1::D. En serio, grrrrrrrrrrrrrrrr, sssssssssssssssssssssssss, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sssssssssssssssssssssss:D
 
Joder!!!!. Si hasta habeis conseguido que hoy domingo me ponga a trabajar en casa.

hmnoxmarxoestefoto.jpg


más maderaaaaaaaa!!!!
 
Anda, que quieres decir que el sub-foro Rolex es el mas divertido y mas activo, y los demás estan aburridos?
saludos
Diego
 
Hasta estoy por meterme en el Sub de grafomanía..., Parece bastante más animado. :-P
 
  • #10
Que malo eres manú!
pero como el de Rolex no va a ser el mas animado, si nos tiene a nosotros siempre dando por saco..... ja ja ja.... y con lo pesados que somos, mira el Jordi no para de dar el tostón.
Un saludo
Diego
 
  • #11
Hasta estoy por meterme en el Sub de grafomanía..., Parece bastante más animado. :-P

::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::

Pues mira no te digo yo que no, aunque eso sí, no nos hace falta meternos con la gente :-P

Somos más tranquilos y reposados ::evil::

Será mejor ignorar tu comentario y decir aquello de:

"Padre, perdónale por que no sabe lo que dice"

pobriño
 
  • #12
::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::

Pues mira no te digo yo que no, aunque eso sí, no nos hace falta meternos con la gente :-P

Somos más tranquilos y reposados ::evil::

Será mejor ignorar tu comentario y decir aquello de:

"Padre, perdónale por que no sabe lo que dice"

pobriño

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Qué curiosidad me está entrandoooooooooooooooooo...!!!!!
Que estoy por metermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!
A que os revoluciono el gallinero!!!!!!!!:D
...y ese pobriño?????::Dbt::
 
  • #13
pues algo de razón tienes incluso Oris empezó fuerte y lleva un par de semanas de bajón
 
  • #14
Estás seguro que no quieres que todo el foro nos metamos con ese pobre hombre?. Que por otro lado, tiene cierto parecido con el ya fenecido antonov. Y con tus reticencias al respecto:D:D:D
 
  • #15
Estás seguro que no quieres que todo el foro nos metamos con ese pobre hombre?. Que por otro lado, tiene cierto parecido con el ya fenecido antonov. Y con tus reticencias al respecto:D:D:D

Jujo..., no me jod.., que he quedado como un pringao. Después de defender una postura mediadora..., ha resultado ser el muy ..., un cretino.
Enfín.
 
  • #16
Joder!!!!. Si hasta habeis conseguido que hoy domingo me ponga a trabajar en casa.

hmnoxmarxoestefoto.jpg


más maderaaaaaaaa!!!!



Ya es hora de que fueras haciendo algo. :whist:::whist::

Tu ya sabes muy bien, mayfrien, cual es mi opinión acerca del tema...:whist::

Pero ¿El fin justifica los medios? ¿Se puede postear "cualquier cosa" con el fin de que esto se mueva? ¿Existen las casualidades?

Hay muchas opciones. Pero te las cuento en privado, que aquí tengo frío ::bxd::
Saludos
 
  • #17
Ya es hora de que fueras haciendo algo. :whist:::whist::

Tu ya sabes muy bien, mayfrien, cual es mi opinión acerca del tema...:whist::

Pero ¿El fin justifica los medios? ¿Se puede postear "cualquier cosa" con el fin de que esto se mueva? ¿Existen las casualidades?

Hay muchas opciones. Pero te las cuento en privado, que aquí tengo frío ::bxd::
Saludos
Haz el favor de no reventarme mi hilo, cuyo único fin es ser crítico con nosotros mismos. Si esperamos que los demás posteen para ver lo divertido que vuelve a ser el Foro..., vamos jodidos. Iniciemos nosotros nuestra propia "andaina".
 
  • #18
Tu esto es lo que eres: una gran persona, con un gran corazón. Y tus amigos se tienen que sentir afortunados. Además de te tener un par!!! :D
 
  • #19
Tu esto es lo que eres: una gran persona, con un gran corazón. Y tus amigos se tienen que sentir afortunados. Además de te tener un par!!! :D

Eso..., se lo dirás a todas.:D
Lo del par..., no se cómo lo sabes, pero si, es cierto. :D
Asias!!!!.
 
  • #20
Ummmmmmmmm tengo muuuuuuuuuuuuuuchos espias en el foro:D
 
  • #21
Que curioso::Dbt::,lo mismo me pregunto yo,comparto el mismo sentimiento cuando entro en WUS a postear...como puede estar Rolex tan hundida en la caca...hasta SInn tiene mas vida...
en fin que cosas....:cool1:

Es verdad que el foro esta flojo,incluso el general,el que comentas no porque siempre estan los mismos...con lo cual no tiene nada de extraordinario...
Si la gente no se moja en los subforos no hacemos nada,no van a estar dos o tres personas llevando un subforo adelante,cuando deberian ser lo que primero los que lo propusieron y todos los que votaron que sí...todos vamos...

Para que esten mantenidos por 4 gatos,no merece,no es Sinn solo,es tambien IWC,Jaeger...en fin casi todos...
tambien es cierto que se acercan vacaciones y la gente tiene mas cosas en la cabeza y menos tiempo para andar por aquí y mas para andar por la playa..la cual en mi caso gana, ante estar metido por el foro:Dprefiero ver tetas a relojes no es por nada:D:D::evil::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #22
+1! yo soy su amigo y soy afortunado de serlo!


Tu esto es lo que eres: una gran persona, con un gran corazón. Y tus amigos se tienen que sentir afortunados. Además de te tener un par!!! :D
 
  • #23
Pues habra que sacar temas nuevos y muy novedosos. Comenzaré la lista:

1º Rolex es una mierda
2º Que es mejor Rolex u Omega
3º Las falsifcaciones no son malas.
4º La gomina y sus poseedores
5º El perrillo y sus viajes;-)
6º ......
7º........
Venga a completar la lista y empezamos nuevos hilos.

UN saludo
 
  • #24
Pues habra que sacar temas nuevos y muy novedosos. Comenzaré la lista:

1º Rolex es una mierda
2º Que es mejor Rolex u Omega
3º Las falsifcaciones no son malas.
4º La gomina y sus poseedores
5º El perrillo y sus viajes;-)
6º ......
7º........
Venga a completar la lista y empezamos nuevos hilos.

UN saludo

6º Los perjuicios de la droga, sólo en uso abusivo. :-P
..............
Le toca a otro. :D
 
  • #25
Pues habra que sacar temas nuevos y muy novedosos. Comenzaré la lista:

1º Rolex es una mierda
2º Que es mejor Rolex u Omega
3º Las falsifcaciones no son malas.
4º La gomina y sus poseedores
5º El perrillo y sus viajes;-)
6º ......
7º........
Venga a completar la lista y empezamos nuevos hilos.

UN saludo

Eso, ve dando ideas nuevas, que seguro que alguno va y lo pone :-P

podríamos completar con:

6º Los perjuicios de la droga, sólo en uso abusivo. :-P
7º Los chinos y sus balatos toulbillones.
8º El fin de la industlia lelojela suiza fagocitada por los chinos.
9º ...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie