• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UMBOXING: Sharkey SKX

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado mi nuevo Shsrkey SKX con el dial blanco.

Las características son: cristal de zafiro, calibre nh36, bisel cerámico, armis jubile macizo con endlinks macizos, y corona y tapa roscada.

La primera impresión es buena, se ve un reloj macizo y bien acabado, ya os explicaré cómo va de marcha . A ver, no es un Tortuga pero está muy bien. El precio tampoco es un Tortuga, me ha salido por 125€ con envío más 40€ de aduanas.

He hecho un pequeño unboxin en fotos. Espero que os guste.

Un abrazo.
lostimage.jpg
f81337b1e8f26cbac0b1a28b6ec18f07.jpg
01fab97694691b238c88a31461ed4b8e.jpg
lostimage.jpg
6d28ba987a4eefc7b707196184c79e9a.jpg
lostimage.jpg
2c1a609d01ebc7c139ebee626b643f25.jpg
lostimage.jpg
 
Me gusta el contraste entre el blanco y el negro. Mi enhorabuena, muy bonito :ok::
 
Me parece muy bonito y de calidad. Por el precio pagado es excelente. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho. Bueno, claro que el diseño original también me gusta :D. Pero, es un reloj a tener en cuenta si quieres un diver bonito y blanco!!
 
Gracias compañeros!
 
Muy bonito, la verdad es que almenos en fotos el brazalete se ve bonito, y el color blanco le queda genial a los diver,
Enhorabuena!
 
Muy bonito, la verdad es que almenos en fotos el brazalete se ve bonito, y el color blanco le queda genial a los diver,
Enhorabuena!
Además el brazalete no es el típico armis sonajero de los baratos. Es bastante recio. [emoji6]
 
Está chulo . 👌🏻
La combinación blanco y negro me gusta mucho .
El tener los índices diferentes hace que se diferencie un poquito del original .
 
Buen lumen.

Que lo disfrutes!
 
  • #10
Pues me gusta, ese contraste negro/blanco me parece un acierto y un aire fresco de los típicos colores de Diver
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
Muy bonito, un reloj que no conocía y me parece estupendo. :clap:

Tiene una esfera preciosa, buen lumen y el jubile le queda de lujo, a disfrutarlo ;-)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie