• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Trilogy Tellurium PVP + de 100.000 € ...

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
Buenas Compañeros, Que les parece esta pieza mas alla de su desorbitado precio. Espectacular ? Hortera pero Espectacular ? Feo ?.-
Saludos y gracias por mirar :ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hombre, personalmente no me gusta aunque horteta no seria el termino que yo usaría para definirlo. Desde luego el precio me parece un disparate eso si por muy limitado que sea (99 piezas) y por muy exclusivo al pertenecer a la trilogía llamada Tellurium. Un calendario Astronómico petpetuo con función Dual Time (dos horarios) si bien es un alarde de complicación relojera no es razón para un precio así. O al menos es lo que personalmente creo... Para gustos colores (y en este caso al color le debe acompañar la cartera :pardon: )
 
Quieres algo exclusivo? Ahí lo tienes.
Ahora a mi no me gusta en lo más mínimo y del precio mejor ni hablar :yuck::

Saludos
 
Ulyse Nardin siempre rozando fronteras:hmm:. Slds.
 
Buenos días,
a mí sí me gusta el reloj y me parece un movimiento de gran complicación, pues tiene dos complicaciones que no he visto en otros relojes (que me corrijan si me equivoco): indica los eclipses (tanto de sol como de luna) e indica la iluminación de la Tierra por el sol (mediante el hilo dorado que cruza la Tierra).
Además la representación de las fases lunares es muy original.
Dicho esto... ¿si tuviese 100.000€ que pudiese destinar a comprar un reloj me lo compraría? No. Seguro que compraría otro modelo.
Un saludo.
 
Madre mia que burrada!
 
A mí parece espectacular pero feo.
 
Simplemente no soy capaz de leer bien la hora. Para mi eso es fundamental.
 
Precioso y maravilloso.

100k EUR... no está mal para llevar un 7750. :whist::
 
  • #10
Siempre habrá quien los pague, si no no los fabricarían.

:ok::
 
  • #11
el diseño no esta mal, pero no me gusta ni marca ni precio.

Saludos.
 
  • #12
Por un poquito mas, me compro un Maserati quattroporte..........¡casi nada!
 
  • #13
no deja indiferente a nadie
 
  • #14
Hombre, me parece que a nivel de maquinaria tendrá unas complicaciones espectaculares e innovadoras..........pero no me lo pondría jamás, estéticamente no me gusta nada

Saludos
 
  • #15
Curioso,no me lo pondria pero tampoco lo veo feo aunque cuesta ver la hora
Ahora, 100mil,65mil o 130 mil me da igual,no los pagaria
 
  • #16
A mi me parece precioso. Menuda joya. Bueno, eso si del precio prefiero no comentar nada.
 
  • #18
Simplemente no soy capaz de leer bien la hora. Para mi eso es fundamental.

mcm7700... Hola...
Totalmente de acuerdo... Eso no es un reloj con complicaciones sino unas complicaciones con reloj.:laughing1:

En mi opinión lo único rescatable de ese reloj es su caja de madera ya que tiene un cierto aire a las cajas de los viejos relojes navales que hacía Ulysse Nardin en el siglo pasado y que le dieron una fama legendaria, ya que esa firma equipaba a los barcos de las fuerzas navales de varios países y a los trasatlánticos de diversas empresas navieras.

lostimage.jpg


Los actuales directivos de Ulysse Nardin y la actual trayectoria de Ulysse Nardin no tienen nada que ver con la venerable trayectoria de la vieja UN, que acaparó (por la calidad y ajuste de sus movimientos) la mayoría de los premios por exactitud del Observatorio de Neuchatel hasta que, después de la revolución del cuarzo, este observatorio dejara de otorgar esas distinciones.

Para no hablar de que, como relojes de ediciones limitadas, si les llega a suceder algo, su reparación si se logra, será, probablemente, una odisea que llevará mucho tiempo debiendo ser enviados a la casa matriz y a precios astronómicos.

¿Relojes? Vamos... muchos de los Ulysse Nardin de hoy sólo son, en mi opinión, juguetes caros para niños ricos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
me parece feo. Nunca me gastaria ese dinero en este reloj. Es mas no pagaria ni 500 euros por el.
 
  • #20
La verdad que me gustaría tenerlo, pero no para llevarlo puesto en la muñeca. Un saludo.
 
  • #21
No me dice nada y si tiene ese precio es que algo funciona mal en alguna cabeza...
 
  • #22
Tan ostentosa como su precio.
 
  • #23
Espectacular pero poco llevable o sea poco práctico en mi opinión. Es demasiado cantoso, no hortera, pero si canta bastante llevado e una muñeca
 
  • #24
La verdad que esteticamente no me acaba de gustar.para mi esta marca hace relojes algo radicales,es decir son relojes que gustan a unos pocos.no es una marca que fabrique relojes con modelos muy representativos.es decir que gusten a mucha gente.(rolex sub,omega marinemaster.etc).me parece una burrada el precio pero es porque no lo tengo.seguro que lo vale
 
  • #25
No apto para mi muñeca...ni para mi bolsillo 😉.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie