• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Skeleton X Magma

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
Skeleton X Magma, una maravilla relojera de 43 mm de diámetro para los hombres que se atreven a asumir el control de su propia vida.


Le Locle, 31 de mayo de 2019 – Una eXplosión en su muñeca. A medida que el tiempo se torna más cálido y la temperatura aumenta, surgen las condiciones perfectas para desvelar el Skeleton X Magma, una explosiva y magistral hazaña de fibra de carbono, el más reciente testimonio del virtuosismo técnico insuperable de UN.


El Skeleton X Magma se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono ultra ligera y resina epoxi jaspeada roja, y cada ejemplar es único. Gracias a su diseño, reducido a sus componentes más esenciales como un coche de carreras de alta gama, este modelo es ultraligero y aerodinámico. Con sus magníficas características técnicas completamente expuestas, no deja lugar a la imaginación.

Este reloj es perfecto para los interminables y cálidos días de verano que recompensan los esfuerzos, y las largas horas de trabajo pasadas durante el resto del año. Saint-Tropez y sus playas te esperan. Con el Skeleton X Magma en la muñeca, el valet se encarga de maniobrar el yate mientras contemplas el horizonte dorado con una copa en la mano. Es el momento perfecto para quitarse los zapatos, caminar descalzo en la arena y disfrutar.


El diseño dinámico es su tarjeta de presentación: un rectángulo centra la "X" formada por los cuatro índices, anclada por números romanos a cada lado. La combinación de rojo y negro es hipnotizante y energizante a la vez. Una correa de piel color negro con pespuntes en el mismo tono completa el look.
El tamaño compacto del Skeleton X Magma de 43 mm es perfecto para la acción.
Masculino, angular y de color rojo lava, el movimiento de cuerda manual cuenta con una reserva de marcha de 4 días que te permitirá mantener la hora.


Con un precio asequible, el Skeleton X Magma está equipado con el movimiento UN-371 con volante de silicio de 3 Hz y rueda de escape y áncora de silicio. La esfera luce números romanos rojos a las 3 y a las 9, y las agujas con Superluminova gris son perfectas para las actividades nocturnas.


Volcánico, vigoroso y masculino, el Skeleton X Magma de Ulysse Nardin es un fenómeno de la naturaleza, el reloj perfecto para el verano: elegante y listo para la acción.

Ulysse Nardin_3713-260_MAGMA_amb.jpg


Referencias 3713-260/MAGMA
Movimiento UN-371
Funciones Movimiento esqueleto Manufactura de cuerda manual
Volante de silicio de 3 Hz extra ancho con estabilizadores de níquel
Reserva de marcha 96 horas aproximadamente
Caja Carbono magma
Diámetro 43 mm
Hermeticidad 50 m
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Correa de piel color negro con pespuntes negros

Precio: 25 000 €



Ulysse Nardin_3713-260_MAGMA_soldat.jpg








PD: :-P
 
Veo que la lucha por hacer el reloj más feo está lejos de llegar a su fin.

Y por como lo definen parece que te va a crecer la...............solo por comprarlo.
 
No tiene desperdicio:
- Asequible :laughing1:
- Volcánico, Vigoroso y masculino ( me recuerda a un anuncio reciente de Desodorante marculino OS :-P)
- Un yate, un valet eso que eee8o

Lo dicho, en tres palabras: IM-PRESIO-NANTE :drool:
 
Impactante es un rato. La nota de prensa, digo.

Del reloj no puedo decir nada malo.
 
Veo que la lucha por hacer el reloj más feo está lejos de llegar a su fin.

Y por como lo definen parece que te va a crecer la...............solo por comprarlo.

Toda la razón....pero acaban de poner el listón muy alto o muy bajo según se mire.....:D:D:D, este es feo con ganas...
 
Tanto yate, tanta playa, tanta historia y es un 50 m :laughing1:
 
Se han pasado de copas en el yate 50m y 25000 que penita directo los mandaba a alcoholicos anónimos.
 
La verdad es que no me gusta nada. Aunque reconozco y valoro el esfuerzo de ciertas marcas por innovar y arriesgar saliendo de los caminos clásicos y seguros no creo que sea un gran éxito aunque seguro que tiene su cuota de mercado.
 
He leído “El Skeleton X Magma se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono” y me ha dado miedo continuar. Al final he seguido por morbo, y tras leer toda nota de prensa apostaría parte de mi colección de relojes a qué ha sido escrita por Ramiro Lopez de Publipunto.
 
  • #10
Vale la pena leer ese montón de letras juntas, por el ratico de risas tan bueno que se pega uno :laughing1:

El reloj... que lo devuelvan dentro del volcán y si esta activo mejor::evil::
 
  • #11
pues a mi si me gusta el reloj. Pena que sea tan caro.
 
  • #12
Lo han hecho para quemarlo dentro luego¿
 
  • #14
Supongo que el demonio tiene derecho a hacer relojes desde el infierno...
 
  • #15
Menudos meacolonias..... Pero de los grandes, por este tipo de cosas pretenciosas yo pongo el San benito.
 
  • #16
Ideal para pasear con él por el interior del monte del destino sin temor a que se funda :D
 
  • #17
Otia!, asequible dice. ::bxd::.
A Rafa Nadal seguramente le gustaría. Y para él sería un reloj económico :pardon:
 
  • #18
Y que hará las delicias de todo amante de los relojes y que puede ser de quien mas se aproxime a su precio,,, justo,

Me recuerda a Primitivo cuando presentaba el escaparate en el programa el precio justo de Joaquin prats

Un saludo,
 
  • #19
........... ya lo dice el encabezamiento............para los hombres que se atreven a asumir el control de su propia vida.

Ahí es ná...!
::bash::
 
  • #20
Ni con un palo oiga ...[emoji23]
 
  • #21
Es un Homage de Swatch. Me he dado cuenta por la forma de encastrar la correa. Vaya pillos estos de Uly. Y la mezcla del carbono meteórico vulcánico magmático antroposófico, se la han pillado del Richard de Rafa, el de la bandera española tío.
Todo un singulicio...
 
  • #22
Es una colaboración entre Ulyse Nardin y desodorantes Axe.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #23
Y elegante, dice... ::Dbt::
 
  • #24
Tanta playa y tanto yate y es un 50 m sin corona roscada y con correa de cuero.
Debe ser que el asistente del ayudante de tu secretario te lo guarda en una bolsa precintada mientras te bañas.
 
  • #25
No me gusta el reloj si soy sincero y eso de precio asequible tendríamos q discutirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie