Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: ¿Ulysse-Nardin o IWC? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende el modelo en cuestión,pero particularmente me gusta mas IWC....Saludos y feliz año nuevo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola foversta, incluso el nuevo Portugues Regulador con el calibre manufactura del FA Jones???
    Si, incluso este. Y el regulador especial WEMPE me parecia mas bonito que este...

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bien expresado, es justo lo que me pasa, exceptuando el Maxi Marine, que me vuelve loco!

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

lamore está desconectado Novat@

Predeterminado

cual de las dos marcas es mejor ulisess nardin o iwc, expecificamente el cronografo maxi marine contra el portuguese

nin
    nin está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

IWC es una gran marca, impregna a sus relojes de un toque deportivo muy particular, pero yo prefiero UN. Los divers de UN son espectaculares.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Depende de los modelos. Estéticamente y por lo general, me gustan mas los IWC, los UN por el contrario, cuando no es el diámetro es algún detallito que me echa para atrás. Aún así, reconozco que UN hace los relojes muy, pero que muy bien, en especial los esmaltados.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola foversta, incluso el nuevo Portugues Regulador con el calibre manufactura del FA Jones???
    Pienso que se habla de las dos marcas en general, UN tambien tiene unos relojes de manufactura increibles, y lejos, mejor dicho, muy lejos de mi bolsillo. Yo prefiero UN, pero como siempre,para los gustos los colores.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido.Pues yo te recomendaria IWC ya que es una gran marca,pero dependerá del modelo que quieras escoger,ya que Ulysse tiene tambien algun os modelos que son peciosos.Saludos

Predeterminado

Pués como ya han dicho los demás, según modelo y.................
    Creo que en general, UN es una marca "superior" a IWC en calidad final, y es una de las pocas que hace todo en casa y lo deja ver, es muy transparente, pero........son raros, su estética es muy especial, o eres fan o eres de los que pasas de ellos de puntillas. Creo que es una de las marcas de las que menos se habla, y tiene cosas muy interesantes. Yo creo en resumen que UN es una marca minoritaria para una clientela entregada, en la cual la filosofía de su Presidente impregna todas sus realizaciones y que ha llegado a crear un estilo muy propio. IWC, es mas generalista, pero tiene modelos (los Fliegher y los Portugese y los aqua) que son de gran aceptación para todos los publicos (que puedan permitirselos), sería interesante comparar modelos, pero no tiene muchco comparables entre si, es la ventaja de UN, hace cosas que no hace nadie...(para quién le gusten estupendo). es por supuesto una opinión muy genérica y particular.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo