• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin "Moonstruck"

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Impresionante Ulysse Nardin, espero que os guste, la traducción sobre la marcha puede no estar excenta de errores por mi parte, espera vuestra indulgéncia...:whist:: (aunque dudo... de vuestra indulgéncia ;-))



lostimage.jpg

Combinando el movimiento relativo de dos discos en el dial, la indicación de la fases lunares es tan precisa que deberían pasar mas de 100.000 años antes de que este indique un error de lectura. La Moonstruck simula la rotación de la Luna alrededor de la tierra asi como el movimiento aparente del sol alrededor de la tierra. Este último se representa por un tercer disco, qui realiza una rotación cada 24 horas. Esto permite determinar la fase lunar actual en relación a cualquier parte del mundo.
lostimage.jpg

La Moonstruck indica igualmente la dinámica global de las mereas que depende de las influencias de la gravitación lunar y solar. Este reloj mecánico revolucionario ilustra la situación actual de las mareas asi como la tendencia en relación a los litorales específicos o de los océanos. Las influéncias acumuladas de la luna y del sol resultante en mareas de primavera son perfectamente legibles.
lostimage.jpg

La Moonstruck esta ademas dotado de una saeta calendario y de un dispositivo de cambio rápido del huso horario co el fin de avanzar o retrasar la aguja de las horas a una hora diferente apretando simultáneamente los pulsadores (+) o (-) situados a las 8h y las 10h.
lostimage.jpg

La Moonstruck un calibre manufactura desarrolado íntegramente por Ulysse Nardin. El calibre UN 106 dispone de un escape y de una spiral de silício producto de los últimos avances tecnológicos.
lostimage.jpg

La Moonstruck esta disponible en edición limitada a 500 ejemplares en oro rojo y de otros 500 en platino.
lostimage.jpg

Características técnicas:

lostimage.jpg

Calibre: mecánico con remonte automático, calibre UN-106, 50 h de rseserva de marcha, sistema patetado del cambio rápido de huso horário mediante los pulsadore, rotor bi-direccional.
Funciones: indicación de la situación del Sol y de la Luna en relación a la Tierra, fases lunares, indicación de las maréas, horas, minutos y segundo huso horário.
Caja: 46mm de diametro, en oro rojo 18K o platino, estanco a 100m, cristal y fondo de zafíro con tratamiento A.R, corona roscada
Dial: Pintado a mano sobre nácar.
Correa: de cocodrilo con deployante.





Info: Le blog des montres: © JLV sur Forum à Montres

 
Precioso, parece un reloj de marino, con las mareas y todo... me encanta la decoración del rotor. Slds.
 
No dudo -faltaría más- del prodigio técnico, de la calidad de materiales, del trabajo artístico de la esfera, pero..... no me gusta. A mi me gustan los relojes que parezcan relojes. Menos mal que hay gustos para todo y relojes para todos los gustos, que si no, se fabricarian relojes solo como a mi me gustan, y no os iba a parecer demasiado bien a muchos de vosotros.:D:D:D:D:D:D
 
donde pone la hora?
 
La verdad es que se trata de una pieza espectacular y muy bien concebida,sobe todo para simplificar su uso.

¡Sigamos soñando y gracias por compartirlo! ;-)
 
No dudo -faltaría más- del prodigio técnico, de la calidad de materiales, del trabajo artístico de la esfera, pero..... no me gusta. A mi me gustan los relojes que parezcan relojes. Menos mal que hay gustos para todo y relojes para todos los gustos, que si no, se fabricarian relojes solo como a mi me gustan, y no os iba a parecer demasiado bien a muchos de vosotros.:D:D:D:D:D:D
Coincido y estoy totalmente de acuerdo No me gusta y aun mas yo soy marino y no me lo pondria para las mareas estan los libros y esos nunca fallan.
 
A mí me encanta:-P,bueno U.Nardin(para mí)la considero de las marcas mas bonitas y artísticas.
saludos
 
Coincido y estoy totalmente de acuerdo No me gusta y aun mas yo soy marino y no me lo pondria para las mareas estan los libros y esos nunca fallan.

Opino como Locomotoro y nanofartun: no me gusta. Será maravilloso mecánicamente, pero yo lo encuentro feote.
 
Vaya tela. Quien puede tener un reloj asi?
 
  • #10
Me parece impresionante, no entro en si es feo o bonito, este tipo de relojes creo que deben estar por encima de esa consideración estética.

Supongo que de precio se irá un pelin.
 
  • #11
Muy bonito y espectacular funcionamiento,es una marca que me tiene admirado.Ademas en este reloj lo bien que se ve España en el mapa oye.saludos.
 
  • #12
Precioso, una verdadera joya.
Una maravilla de la ciencia relojera.
 
  • #13
Impresionante compeñero.
 
  • #14
A mi me parece un reloj espectacular. Los Ulysse tienen un toque diferente. Se saben precios?
 
  • #16
Es una pasada de reloj... qué bonito y qué maravilla !!!! sin duda una PIEZA con mayúsculas...
 
  • #17
En dos palabras: Fan tastico.
 
  • #18
increible la precision. genial el video.
 
  • #19
Cagüen, por poquito :hmm:
 
  • #20
Es una obra maestra digna de una gran manufactura, por ponerle una pega, el disco central hace que no se vean bien las agujas, y a mi entender eso en un reloj es primordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie