• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse nardin michelangello

  • Iniciador del hilo Snow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snow

Snow

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Un amigo me dijo que ese modelo se dejo de fabricar.
Alguien sabe por que? Llevaba mala maquinaria? Era manufactura propia? Si es verdad que ya no se fabrica, es curioso porque frank muller esta muy de moda con modelos de formas parecidas.
Que opináis del michellangelo?
Y ya de paso, que opináis de ulysse como marca relojera, porque no se menciona mucho en el foro.
Gracias y un saludo
 
No es manufactura, monta un ETA 2892, al que le llama UN 22
 
como relojera en el pasado era puntera y premiun total, hoy en dia es premiun pero no puntera, esta muy bien pero hay casas que la superan por bastante
 
Es un reloj muy especial que monta una probada maquinaria ETA con alguna modificación. A mí personalmente me parece, como muchos modelos de UN, un reloj muy elegante y hablamos de una marca con muy buen cartel en el mundo de la relojería.
 
el Ulysse nardin michelangello me parece un gran reloj, pero deberias haber concretado mas el modelo al que te refieres:
lostimage.jpg


Como marca a mi si que me parece que sea puntera y de grandes calidades, mucho mas que recomendable.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie