• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin Maxi Marina Diver Titanium

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
lostimage.jpg

Quiero compartir estas imagenes de este reloj que me ha encantado, no asi su precio, bueno mirar es gratis
Ulysse Nardin Maxi Marina Diver Titanium
Movimiento: mecanismo de carga automática calibre UN-26, rotor en rutenio, certificado COSC y reserva de marcha de 42 horas.
Funciones: horas, minutos, segundero pequeño, indicación de la reserva de marcha y calendario.
Caja: de 45 milímetro, en titanio pulido antialérgico con cristal de zafiro antirreflejo, bisel en oro rosa y aplicaciones de caucho. Corona atornillada con cierre de seguridad y fondo visto con cristal de zafiro. Hermético hasta los 200 metros.
Esfera: en caucho negro con ondas grabadas, grandes índices y agujas con material luminiscentes. Contador inferior con el segundero pequeño y ventanilla para el calendario y contador superior con la indicación de la reserva de marcha.
Pulsera: correa de caucho con elementos en oro o titanio y cierre desplegable.
Precio: 18500 EUROS

 
Es muy bonito, pero a mí la combinación caucho y oro, como que no.

De todas formas muchas gracias por las fotos.

Saludos
 
de los relojes más bonitos que he visto. precioso
 
la colección marine diver de ulysse nardin estoy seguro de que no pasa desapercibida en ninguna ocasión y éso lo sabrá bien quien porte una de esas piezas. lo cierto es que prefiero terminaciones sólo en acero. el tipo del video me pone nervioso con los meneos bruscos con que maneja el reloj.
 
Una preciosidad de reloj, la pena es que sera carísimo....::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
muy bonito,pero el del video que has puesto es un fake.todos los relojes de los videos de este usuario son réplicas.
 
Para mi gusto un pelín recargado, hay otros modelos de serie Marine que hoy día me resultan más atractivos, pero eso no quita que es un pedazo de reloj...
 
Lo tiene un amigo mio y es acojonante, mas grande aun de lo que parece, brutal. Lo que no sabia era el precio.... tendré que decirle entonces que se pague algo...
 
Espero tener alguna vez un Nardin en mi colección :ok::
 
  • #11
dunkerbeck tambien me gusta, y mas baratos creo que los de acero rondan los 6500 euros:drool:
 
  • #12
Puf, me encanta ese reloj, aunque realmente me gusta más el de acero con dial azúl.
Hace poco me enseñaron uno con armis de acero y tiene un empaque excepcional. Uno de los relojes que me compraré en cuanto me toque la lotería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie